Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la confesión del nuevo romance de Graciela Alfano, ¿Qué dijo Matías Alé?

El actor se refirió al coqueteo que lleva a cabo su exnovia con un vecino en plena cuarentena.

Matías Alé y Graciela Alfano
Matías Alé y Graciela Alfano

Hace nueve días atrás, Graciela Alfano comentó de qué manera transita la cuarentena desde su casa y sorprendió a todos con un aspecto romántico de su «travesía». La exmodelo se encargó de narrar que conoció a un vecino suyo y con el cual mantiene grandes conversaciones de balcón a balcón. Tal es así, que la exvedette se encargó de profundizar cómo lleva a cabo el inicio de su affaire. Tras sus palabras, quien emitió una opinión al respecto fue Matías Alé, hombre que estuvo desde 1999 hasta 2008 con la expanelista de «Los ángeles de la mañana.

Pero antes de repasar la palabra del comediante. Dentro de sus muchos dichos, uno de ellos fue la táctica que emplea Grace para intentar tener el contacto en persona con su vecino. “Yo espero que mi perrito empiece a ladrar: ahí me doy cuenta de que está él y salgo». Además manifestó que se encuentran en contacto vía WhatsApp y que también realizan videollamadas. Acá es donde, sagaz, la exjurado del «Bailando por un sueño» se encarga de acondicionar su habitación con los almohadones más lindos.

La exactriz confesó que envía «cosas insinuantes» a su hombre. «Tengo miedo de que me hackeen el teléfono si quiero mandar algo un poco más erótico y que me escrachen en todos los portales. Lo interesante de esto es que nos mantiene con ganas y encontramos un objetivo para pasar mejor la cuarentena», dijo. Además, dejó en claro su deseo cuando todo culmine. «Me gustaría que me invite a comer afuera. Ahí ves lo que el tipo quiere gastar, cómo te trata y esas cosas. Ves si es divertido, creativo. Y si de pronto ves que no era lo que pensabas, podés huir de inmediato”, selló.

La opinión del exnovio de Graciela Alfano, Matías Alé

En diálogo con la página web de Radio Mitre, el humorista opinó respecto al momento que atraviesa su expareja. “Me encanta, la felicidad de ella es la mía. Hace casi diez, once años que nos separamos. Pasamos por todos los estados. Pasamos por la tristeza, el enojo, por la felicidad, por el agradecimiento, por compartir. Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón. Es muy creativa, mirá lo que se le ocurrió. Se lo merece”, resaltó.

Por último, Matías Alé recordó el último contacto que tuvo con Graciela Alfano. “Hablé con ella para su cumpleaños, el 14 de diciembre. Había sido abuela y la quería felicitar. Ella se reía y me decía que si seguiríamos juntos sería un abuelo muy joven. Después en el verano alguna vez más hablé. Si ella es feliz, yo soy feliz. Hoy tenemos una relación distinta, de respeto y de cariño. Se merece un gran amor ella. Está en una edad lindísima. Está muy bien. Está plantada. Ella dijo que yo fui el gran amor de su vida y ella fue el mío. Los dos sentimos eso. Yo nunca había estado tanto tiempo con alguien. Fueron diez años lindísimos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina