Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ante el parate teatral por la cuarentena, ¿qué pasa con «Casados con hijos»?

La versión teatral de la exitosa remake argentina de la serie norteamericana tiene fecha de estreno para junio.

Casados con Hijos
Casados con Hijos

Dentro de lo que iba a ser la jornada invernal en el mundo del teatro este año, «Casados con hijos» fue quien rompió todos los esquemas porque se trata de una serie que tuvo y tiene un gran éxito cada vez que se la ve proyectada en la pantalla de Telefe. Las dos temporadas que se emitieron en 2005 y 2006 respectivamente hoy en día siguen repitiéndose como programas enlatados para rellenar una parte los sábados nocturnos. Ante el pedido del público y la puesta en común de los integrantes del mismo, la versión teatral significará el regreso de la tira.

Sin embargo, debido al coronavirus, la obra corre peligro por la actual situación que atraviesa el mundo teatral debido a la cuarentena obligatoria y las posteriores consecuencias que ocasionen las medidas a llevar a cabo cuando reanude la misma. Entonces, la exitosa serie tendrá que esperar su regreso al teatro pese a que la fecha estaba pactada para el mes de junio. Asimismo, no hay que olvidar que la gente agotó localidades en las tres fechas que habían con dos funciones cada una, lo que generó sumar más días para exponer el espectáculo.

Además, recordemos que este retorno es más que importante ya que el elenco será el mismo que integró el espacio televisivo. Es decir, estarán Florencia Peña, Guillermo Francella (Moni y Pepe Argento), Érica Rivas, Marcelo de Bellis (Dardo y Maria Elena Fuseneco respectivamente), Luisana (Paola) y Darío Lopilato (Coqui). A su vez, Gustavo Yankelevich estará en el trabajo de producción junto con el guionista Axel Kuschevatzky.

La nueva fecha para «Casados con Hijos»

Mediante un extenso comunicado, este fue el mensaje emitido por la producción de la obra avisando la nueva fecha de inauguración de la pieza. “Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la reprogramación de la obra teatral “Casados con hijos” a partir del 15 de enero de 2021 en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia Covid19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo”, expresa.

Por último, el mensaje emitido por la producción de «Casados con Hijos» dio una información más que destacada en cuanto a todos los espectadores que alcanzaron a abonar su ticket. “Lo más importante que se informa es que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que así lo deseen podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas””, selló. Recordemos que el empresario Carlos Rottemberg señaló y argumentó por qué la temporada teatral está terminada debido a la pandemia, algo que no sorprendió a la hora de conocerce esta postergación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina