Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial volvió a conducir «Intrusos» desde el estudio

El periodista estuvo durante más de 10 días en su casa liderando la conducción del ciclo.

Jorge Rial
Jorge Rial

Hacia fines del mes de marzo, «Intrusos» tuvo una sorpresa en cuanto a la emisión realizada en el programa del día 25. La realidad es que Jorge Rial no se hallaba en el estudio de América TV para llevar a cabo su clásica conducción como desde hace 20 años ejerce con uno de los ciclos más famosos del espectáculo. Al comunicarse por videollamada, el periodista manifestó su aislamiento social de forma total debido a determinados síntomas que sufrió.

En lo que fue el ciclo del presente lunes, el comunicador retornó al estudio junto a cuatro de sus panelistas, sabiendo que hay tres en su hogar en lo que es la rotación para cumplir con los protocolos correspondientes. «He vuelto. Estoy bien de salud, me cuidé, no salí. Esta es la primera salida que hago desde que me fui de acá», expresó. Además, indicó que el doctor Guillermo Capuya, le dijo que tuviera «mucho cuidado». Además, remarcó que en el piso se cumple «la distancia social» y «se usa barbijo».

Posteriormente, quien volverá a tener su programa de radio después de cuatro de años de inactividad y tras lo anteriormente mencionado, agregó por qué retornó al establecimiento que reside en el barrio porteño de Palermo. «Por eso estoy acá. Salí de mi casa, termino y vuelvo a mi casa. Nada más que vuelvo a trabajar. Eso es lo que hay que hacer si tenés permiso periodístico, ir a trabajar», afirmó.

El momento en que Jorge Rial debió aislarse en su hogar

Ante ello, Jorge Rial se encargó de salir por videollamada para salir a aclarar por qué ingresó en la cuarentena obligatoria. “La verdad es que me obligaron a tomar la decisión. Ustedes ya lo saben. Yo tenía muchas ganas de ir, de hecho lo hice todos estos días, pero yo estoy dentro del grupo de riesgo. No por mi edad, sino por mis problemas cardíacos, hipertensión, eso me pone en esta zona de riesgo. Hasta ahora lo que había hecho era ir un rato al programa y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Pero hoy ya pesó la presión de casa… mis hijas, Romina (Pereiro, su novia), todo”, sostuvo.

A su vez, el creador de «Big bang news» añadió más detalles respecto a los consejos que recibió. “Se sumó el médico que me dijo terminantemente que no. No tengo ningún síntoma ni nada, estoy bien. Tengo que cuidarme, y eso significa cuidar primero a mi familia y a ustedes también. Finalmente tome consciencia, porque si nosotros le estamos pidiendo a la gente que se quede enfáticamente todo el día, creo que lo mejor es dar el ejemplo, quedarme en mi casa aunque no me guste, aunque sea más difícil hacer las cosas desde acá”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina