Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se dijeron de todo! Cruce de periodistas protagonizado por Diego Brancatelli y Ángel de Brito

Los colegas discutieron en las redes sociales tras el conflicto entre Alberto Fernández y Jonatan Viale.

Diego Brancatelli y Ángel De Brito
Diego Brancatelli y Ángel De Brito

Entre el domingo por la noche y el lunes se produjo una gran polémica dentro de los medios de comunicación. Jonatan Viale dejó ver una postura crítica hacia Alberto Fernández en su editorial del programa nocturno que tiene los domingos en América 24. Luego, quien maneja las redes sociales del mandatario agredió en un tweet al comunicador y el presidente Retuiteó el mismo, colocándole más pimienta al asunto. Esto tuvo unas disculpas del político y la réplica del hijo de Mauro. Pero ahora, Diego Brancatelli y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter por este caso.

El comienzo de la pelea se dio cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana retuiteó un posteo, que fue eliminado al rato, sobre el que comentó: “Y así vamos a estar todo el día…”. Al parecer tal dicho proveniente de un usuario anónimo tenía que ver con los dichos antes marcados entre el integrante de América y el líder político del país. Pero quien sorpresivamente le salió al cruce fue el periodista que integra «intratables».

Diego, reconocido por su postura a favor de la ideología kirchnerista destrozó a Ángel. “Estimado. Te la pasaste todo el día escupiendo moral y hacés Lo mismo que criticás que hacen otros. Vos con millones de seguidores le das visibilidad a una cuenta que tiene de perfil a tres gatitos. Terminás siendo vos el que convalida eso. Pensalo. Abrazo», disparó. y añadió otro: Ah, y te aclaro algo @AngeldebritoOk. Me llena de orgullo compartir esa mención (sabiendo que es parte de la cloaca tuitera). Admiro y banco fuerte a Ofelia Fernández, Ginés González García y Graciela Peña Fort. Las tres intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente”, indicó.

La respuesta de Ángel de Brito y el ida y vuelta con Diego Brancatelli

Después de lo anteriormente mencionado, llegó la palabra esperada de parte del conductor del programa matutino de espectáculos que posee la pantalla de El Trece. “Me parecen excelentes las medidas que tomo Alberto Fernández asesorado por Ginés González García. Lo dije mil veces, en la tele y acá. Hacete el vivo en otro lado. No tenés ni para empezar acá”, arremetió.

Brancatelli no dudó en recoger el guante y replicarle. “No te hagas el picante, Ángel. Bajá un cambio que nadie se hace el vivo. Entendí muy bien lo que pusiste. Creo que el que no entiende lo que hiciste sos vos. Dale. Pillo”, posteó. Para cerrar, De Brito le escribió: “¿Te pedí opinión? ¡Vos me viniste a buscar! Hubiera repudiado a cualquiera si te trataban como a @JonatanViale. Pero bueno, no te puedo pedir coherencia”, lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina