Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa defendió a su exesposo y destrozó a Marcelo Tinelli

Viviana Canosa y Marcelo Tinelli
Viviana Canosa y Marcelo Tinelli

Siguen las muchas repercusiones respecto al último pedido de Marcelo Tinelli que ocasionó un vuelo humanitario desde Buenos Aires a la ciudad chubutense de Esquel donde viajó una valija con medicamentos que no pueden conseguirse en dicha localidad. Pero lo que más polémica despertó fue la aclaración con lanzamiento de munición gruesa del conductor hacia el Grupo Clarín por las veces en que el diario lo trató de pelo…. Cabe resaltar que quien supo emitir tal insulto en un artículo contra el presidente de San Lorenzo fue Alejandro Borensztein, exesposo de Viviana Canosa, quien se acordó ayer respecto a esto.

En lo que fue su entrevista hacia el diputado oficialista Eduardo Valdés en el programa «Nada Personal» por la pantalla de Canal Nueve, Cuando la conductora estaba a punto de despedirlo, el político realizó un comentario sobre Borensztein que no pasó por alto su expareja. “Qué boca sucia tu ex marido…”, le dijo el referente kirchnerista. “¿Porque le dijo pelo…. a Tinelli?”, respondió la exintegrante de «Intrusos». “Tres veces. ¿No estuvo reiterativo?”, continuó el invitado con buen humor.

Entonces, ante tales expresiones, la periodista dejó su respaldo hacia quien supo ser su pareja. “¿A usted le parece? Es mi ex marido. Ya no puedo hablar de él. Sé que lo que hace lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiar. De verdad se lo digo. Puedo no compartir con Alejandro Borensztein muchas cosas, pero tiene el cu… muy limpio y otros no pueden decir lo mismo. Y de eso estoy orgullosa”, disparó.

La crítica de Viviana Canosa a Marcelo Tinelli

Recordemos que hace semanas atrás, la comunicadora no le tuvo piedad hace algunas semanas por irse a Esquel cuando rogaron no mudarse de sus localidades. «Esto es una guerra, estamos todos trabajando, hay gente que viene de laburar de lugares muy lejanos. ¿Como que ‘mis hijos adolescentes están más seguros en Chubut’? ¿Y la gente que no tiene agua potable, ni comida? No es contra él, pero mirémonos a los ojos y pongámonos en el lugar de los que están. ¿En que mesa del hambre te sentás flaco? Es indignante», disparó.

Por último, Viviana Canosa siguió con fuertes expresiones hacia Marcelo Tinelli. «Tal vez esto me trae un dolor de cabeza y me quedaré sin laburo (Tinelli tiene una parte de su productora en el medio donde trabaja). No me importa pero es el momento de los gestos. Es un dirigente que no quiso suspender el fútbol y después dijo ‘sí se suspende’. Yo soy exactamente igual que la persona que viene a mi casa a limpiar la mie… de mi casa, o el señor que limpiaba el piso en canal 9. Para alguno de nosotros puede ser que hasta el 31 de marzo o más no le dé de morfar a los hijo. Empecemos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hizo. Es amigo de (Matías) Lammens (Ministro de turismo y deporte), el presidente lo tiene que llamar», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina