Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El mánager de Michael Bublé se refirió al caso de su representado junto a Luisana Lopilato

Quien se encarga de la representación del cantante dejó unas palabras sobre aquellos que lo acusan de violento.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Desde lo que se pudo ver el sábado por la noche, nadie dejó de hablar sobre cómo se llevan en estos momentos Luisana Lopilato y Michael Bublé por el modo en que el cantante «sarandeó» a la actriz en la grabación de un Instagram Live hacia miles de personas. La realidad es que muchos periodistas, usuarios de las redes sociales, entre tantas, sospecharon de un mal vínculo de la pareja en donde el cantante es violento.

Sin embargo, dentro de su extenso descargo en su cuenta de Instagram, la hermana de Darío salió en defensa de su esposo. «Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!», indicó.

Por último, Luisana arremetió contra todo aquel que piense que Michael Bublé es violento para con ella. «Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’. NO a este tipo de personas», sentenció.

¿Qué dijo el mánager de Michael Bublé?

Hacia una página norteamericana, el representante de Michael Bublé habló justamente sobre el hecho que involucra al artista y dejó en claro lo que piensa al respecto. “No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son compañeros iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa», indicó.

Recordemos que no hubo una contestación de parte del compositor ya que solamente se dedicó a realizar una promoción de lo que va a ser su participación especial dentro de un programa especial de Disney. Se trata ni más ni menos que de un concierto masivo donde muchos artistas norteamericanos entonarán algunas canciones desde sus respectivos hogares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina