Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reacción de Cinthia Fernández al escuchar los fuertes dichos de Matías Defederico

Tras la descalificación del jugador hacia Sergio Agüero, la modelo dejó su punto de vista.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

De manera reciente, la polémica se instaló en donde un jugador de fútbol se refirió de mala manera hacia un colega suyo como también hacia el aspecto corporal de una mujer. Matías Defederico no quedó bien parado en las redes sociales al tildar a Sergio Agüero de «comegordas» por su última relación con la cantante Karina La Princesita. Cinthia Fernández, en su rol de panelista de «Los ángeles de la mañana», se refirió al término utilizado por su exesposo.

Antes, repasemos lo acontecido. La entrevista que otorgó se la realizó la modelo Mar Tarrés, quien en una de sus consultas se metió con la parte más privada del exvolante de Huracán al consultarle por las mujeres que pudo conquistar. Esta fue la consulta que realizó la comediante e influencer hacia quien vistió la camiseta del Corinthians de Brasil. “Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? ¿Ha habido una gordita? No digas una de 60 kilos, porque te mato”, indagó.

Ante la sorpresa por la pregunta, Defederico respondió picante entre risas: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer…No soy el Kun Agüero que está tachado», dijo sobre la relación que supo llevar a cabo el atacante con Karina La Princesita. Pero al instante buscó salir de la polémica. «Pero para mí, Karina es hermosa y la hija de Diego (Gianinna Maradona) también. La gente es mala y lo trata así», indicó.

¿Qué dijo Cinthia Fernández tras el polémico dicho de Matías Defederico?

Después de ver el video, la modelo manifestó: “Para mí que estaba borracho. Porque como que arrastraba un poco las ‘eses’. Aclaro que nunca hablo del padre de mis hijas, pero este es un tema más aparte y tengo derecho a opinar. (…) Igual, Matías no pudo dormir en una mansión millonaria con una modelo, ni con la novia que el Kun se está comiendo. Términos como ‘comegordas’ no van, menos en esos tiempos. Y ella (Mar Tarrés) también estuvo mal, su pregunta”, disparó.

«¿Te llamó la atención cuando lo escuchaste?», le consultó su compañera Mariana Brey. Esto fue lo que contestó Cinthia Fernández ante la misma: «No, porque es un término que antes se lo dijeron al Kun Agüero en la cancha y en las redes sociales. Y como él (Defederico) se mueve en el mismo ámbito y habrá escuchado tanto el término… Yo no lo defiendo, eh», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina