Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Qué mimo! La importante figura de América TV que elogió a Jorge Rial

El periodista recibió grandes palabras de una personalidad destacada en el medio y hasta opinó al respecto.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes que posee América TV en su establecimiento. La realidad es que el comunicador se encuentra al mando del único programa que llegó a los 20 años ininterrumpidos de emisión por sobre el resto de los espacios y es gracias a la creación de «Intrusos en el espectáculo». Pero últimamente, entre indirectas y la molestia de conducir en su hogar como prevención, se exponía públicamente su enojo hacia el medio que reside en el barrio porteño de Palermo. Quien se refirió a su actualidad fue nada menos que la gerenta de programación del canal Liliana Parodi.

La persona encargada de la confeccionar la grilla del canal brindó un gran elogio hacia su conductor. “Con Jorge hay algunos de los temas del espectáculos interesantes. Me dio mucha felicidad. No quiero compararlo con nadie de adentro o afuera del canal, pero para mí, Rial es el mejor de todos en conducción. Con una foto, una información o solo un chimento, él te puede hacer dos horas cuando está con el ánimo de hacerlo”, indicó.

Posteriormente, la escritora resaltó el regreso al estudio renovado y con muchas energías del «intruso». “Tuvo dos situaciones. Había empezado a venir al canal los primeros días de confinamiento, hasta que el médico le dijo que eso no tenía que hacerlo. Entonces el programa lo hacía desde su casa, pero cuando retoma y decide él mismo volver, empieza a tener ánimo, esa forma, cuando cuenta algo de Marcelo o el coronavirus, y vos decís: ‘Volvió Rial’. Para mí, es como nuestro caballito de batalla de tantos años, y cuando se enciende, es muy necesario para la programación en general”, aseveró.

La reacción de Jorge Rial ante el elogio de Liliana Parodi

Por último, en diálogo con AM La once diez, Liliana Parodi cerró sus elogios hacia la figura de América TV de esta manera. “Creo que tiene que ver con los procesos de cada uno. Después de 20 años, él estaba pensando en hacer otra cosa, y sin embargo, a veces la esencia del chimento y el entretenimiento, esa cosa que hacemos los argentinos de chusmear sobre los demás, lo volvió a motivar. No me preguntes el porqué, no lo sé, pero agradezco que se haya vuelto a motivar”, concluyó.

Al publicarse su nota en las redes sociales de la radio, Jorge Rial se anotició al respecto y alcanzó a emitir una reacción por las palabras expresadas de parte de la gerenta. “¡Gracias! Siempre viene bien un mimo”, posteó el periodista que está preparando su regreso a la radio (Radio del Plata) para poder trabajar en dos modos de comunicación distintos como lo son la parte radial y la televisiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina