Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué hiciste SU? Susana Giménez y una polémica decisión tomada con su perrita

La presentadora determinó una discutida medida con su cachorra recién arribada a su casa.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez viene generando un buen entretenimiento desde su cuenta personal y oficial de Instagram desde la implementación de la cuarentena obligatoria. La realidad es que la diva supo sorprender con sus dotes culinarios en la cocina, otros quehaceres hogareños y la venida de una compañía especial para su casa de Barrio Parque. Esto último, fue lo que generó su más actual protagonismo en un hecho que involucra a la presentadora.

Hace casi tres semanas atrás, la exmodelo de 76 años fue protagonista el jueves por la venida de un nuevo miembro de su hogar que le hará compañía en estos días de aislamiento social que lleva a cabo como gran parte de la sociedad. Se trata ni más ni menos que de Rita, una perrita con la cual afrontará los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta que el mismo tenga su final. Sin embargo, una novedad respecto a su mascota generó mucha controversia en las redes sociales.

Dentro de su diálogo con «Juntos podemos lograrlo», Susana confesó la fuerte decisión que tomó para con Rita. “Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy (lunes 20) volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca», aseveró. Los usuarios tuiteros e instagramers no tuvieron piedad con la exactriz y la destrozaron por la decisión tomada.

Susana Giménez y el permiso que los mayores de 70 años deben tener para ir a la calle

De manera reciente y en diálogo con «Teleshow», SU se refirió al decreto implementado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto al permiso que las personas mayores de 70 años deben sacar para transitar en la calle. “¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésima la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante. ¡Te volvés loca! Por favor, es minimizarlos. Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan», indicó.

Luego, Susana Giménez mantuvo en claro su indignación respecto a lo que es el permiso a solicitar. “Yo me sé cuidar perfectamente. Lo he hecho toda mi vida. Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no. Me cayó pésimo esa decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina