Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Áspera! La exbotinera que le brindó un picante consejo a Fabián Cubero por su provocación a Nicole Neumann

La modelo protagonista dejó su desacuerdo con lo recientemente hecho por el «Poroto» a su exesposa.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

Dentro de lo que es la conflictiva relación tras la separación que oficializaron en 2017 entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, un nuevo capítulo entre ambos se presentó dentro del marco de la cuarentena que se encuentra en el país. En este caso, donde la exmodelo busca adoptar su estilo vegano de alimentación hacia sus hijas, quienes no todas cumplen en gran proporción, el exjugador de Vélez subió un video mostrando el suculento asado que estaba haciendo para sus pequeñas, quienes en este momento se están quedando en su departamento junto con su novia Mica Viciconte.

Dentro de lo que es el análisis en el mundo del chimento y los espectáculos, en «Bendita TV» realizaron el correspondiente informe sobre lo ocurrido desde el lunes por la noche más la posterior reacción de Nicole. En ese sentido, la panelista del programa de Beto Casella que sorprendió con su sintética frase sobre qué le pareció ello fue Alejandra Maglietti, una de las últimas vedettes que supieron estar en relación con un jugador de fútbol.

Después del informe, Edith Hermida dijo: “Es una mojada de oreja. No está bueno”. Por otro lado, el periodista deportivo Walter Queijeiro agregó: “Yo estaba en el team de Cubero pero mi esposa me hizo reflexionar y opino igual que Any Ventura, que él todavía no la puede olvidar y por eso hace esto como una provocación”. Por último, la exnovia de Jonás Gutiérrez cerró el tema con un filoso comentario: “Debería tatuarse ‘soltar’. Le estaría faltando el ‘soltar’”, precisó Maglietti.

¿Cómo reaccionó Nicole Neumann ante la provocación de Fabián Cubero?

En lo que es su rol de panelista de «Nosotros a la mañana», su compañero Tomás Dente dio el puntapié inicial con su consulta. «¿Sentís que realmente quiso darles de comer o fue una mojada de oreja a tu persona, después de haber proclamado durante muchísimo tiempo el no consumo de carne?». «No sé, para mí no es sorpresa. Yo siempre dije que ellas comen carne. Yo no las obligo a no comerla. Yo en caso vivo con una filosofía, les transmito lo que me parece que es mejor para su salud y, sobre todo, para convivir con el medio ambiente, con los otros seres sintientes», contestó la exmodelo.

Luego, Nicole Neumann se encargó de añadir cuál es la enseñanza que impregna en cuanto a la alimentación de sus pequeñas además de deslizar qué le pareció el video de Fabián Cubero. «Trato de transmitirles esa empatía, ese cuidado. Pero bueno, son chiquitas, con el tiempo irán decidiendo. Cuando no están conmigo, yo no puedo andar controlando. Pero esto es moneda corriente, no me sorprende para nada. Esto es lo menos. Es la punta del iceberg, abajo es… Ya nada me sorprende», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina