Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Lanata anunció su vuelta a la televisión y le tiró un palito a El Trece

El periodista contó qué incidencia tuvo con el canal al cual estará volviendo en los próximos días.

Jorge Lanata

El día 6 de noviembre del año pasado, el periodista Jorge Lanata se fracturó una vértebra lumbar y hasta los primeros días del 2020 se mantuvo internado desde el Instituto Fleni que se localiza en la ciudad de Escobar con lo que es la rehabilitación del mismo. Esto le generó un parate con su programa televisivo en El Trece aunque en la radio tenía el reemplazo de Diego Leuco en el rol de la conducción. Tras varios meses, su regreso a la pantalla chica es un hecho.

Ayer, dentro de lo que fue su pase radial con Marcelo Longobardi, Lanata se encargó de mencionar algunas modificaciones que se viene para el ciclo. En primer lugar, en vez de denominarse Periodismo Para Todos (PPT), se llamará PPT Box. A raíz del aislamiento obligatorio, no habrá una tribuna con espectadores como en las otras temporadas que hizo desde 2012. Además, en su contenido, habrá un monólogo potente, trabajos de investigación y una nueva sección llamada «Los bol…. de la semana».

Lo que no se conoció hasta el momento es quiénes ocuparán los cargos de panelistas, sabiendo que siempre fueron dos las personas que lo acompañaron en cuanto los informes correspondientes con las investigaciones. Por lo pronto, lo confirmado es que Jorge inaugurará su nueva temporada el domingo 10 de mayo desde las 22hs hasta las 23. El medio del barrio porteño de Constitución ya trabaja en lo que predecerá al mismo en dicha franja horaria.

El enojo de Jorge Lanata con El Trece

Cuando terminó de brindar los detalles correspondientes a su formato, lo que se conoció en boca del creador de Página 12 en 1987 fue una pequeña polémica que tuvo con El Trece en cuanto a la forma de promocionar su espacio. Según contó el periodista, les propuso hacer una promo algo peculiar: salir con un barbijo con un agujero para poder fumar. Sin embargo, la misma tuvo su rechazo.

Entonces, ante tal novedad en su vida, Jorge Lanata manifestó su bronca a su estilo. «Había hecho dos versiones, pero el canal me censuró una. Como lo imaginé hice dos… Yo no entiendo para qué me contratan. Te contratan porque soy distinto. Vos hacés una carrera y cuando sos quien sos, te piden que cambies. Bueno, creo que vuelvo. A lo mejor después de este comentario no…», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina