Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leo Montero se sumó a las críticas contra Susana Giménez por devolver a su perrita

El periodista le dedicó varias indirectas por su decisión tomada con la mascota.

Leo Montero y Susana Giménez
Leo Montero arremetió contra Susana Giménez.

Susana Giménez tuvo una compañía de poca duración dentro de su casa de Barrio Parque. Para pasar la etapa de cuarentena o aislamiento obligatorio, preventivo y social, la conductora adoptó una perrita a la cual llamó Rita. Sin embargo, tras notar algunas conductas inapropiadas, la diva determinó devolverlo y enviarlo al criadero. Esto generó una ola de críticas en las redes sociales hacia su persona, en la cual se sumó Leo Montero desde su rol de conductor de «Mejor de noche», ciclo de Canal 9.

Dentro del inicio del comentario editorial que iba a hacer en su renovado formato de juegos, el periodista emitió el siguiente descargo. “Es una antigüedad comprar perros, no compren perros… No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso. Eso no se hace. No es un buzo que si no te gusta lo devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”, indicó con claras referencias hacia Susana.

Posteriormente, Leo Montero cerró de forma punzante con comentarios indirectamente dirigidos a la SU. «Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuelvan perros ni gatos, por el amor de Dios”, disparó.

Además de Leo Montero, Nicole Neumann cuestionó el accionar de Susana Giménez

Ayer, cuando en «Nosotros a la mañana» trataron este tema, Nicole Neumann se encargó de opinar al respecto con cierto cuestionamiento. “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”, sostuvo.

De esta manera cerró su postura la exesposa de Fabián Cubero: “No digo que sea el caso de Susana Giménez, pero a mucha gente le pasa que considera que un cachorro es como un juguete. Después, cuando llega a tu casa y quiere jugar, muerde porque le están creciendo los dientitos o hace pis y caca en cualquier lado, uno tiene que enseñarle. Al principio es como un bebito que usa pañales. Tenés que tener la paciencia para acompañar ese crecimiento. Sino tenés que tener una planta que no hace nada, solo hay que ponerle agüita una vez al día”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina