Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Repudiable! Cande Tinelli mostró los violentos mensajes que recibió junto a una de sus hermanas

La hija de Marcelo se encargó de exponer los insultos, entre otros, que recibió mientras hacían la cuarentena en Esquel.

Cande Tinelli
Cande Tinelli junto a su papá Marcelo Tinelli.

Pasó de todo en las últimas semanas con un nuevo conflicto que protagonizó Marcelo Tinelli. A su viaje realizado a la ciudad chubutense de Esquel para afrontar la cuarentena obligatoria, horas antes del primer anuncio de este aislamiento de parte del presidente Alberto Fernández, ahora se agregó la reciente valija que el conductor solicitó en un «vuelo humanitario» y la cual contiene medicamentos, algo que el propio «Cabezón» admitió. Luego de todo ello, el conductor retornó a Capital Federal para ya ocuparse de sus labores. Cande Tinelli, integrante del contingente que se marchó a la ciudad chubutense, supo recibir muchas críticas al respecto de esta estadía.

Luego de que cada uno retornara a sus correspondientes establecimientos, la hija de Marcelo Hugo se encargó de postear en sus historias de Instagram dos mensajes fuertes que supo recibir en su estadía en Esquel. En primer lugar, la modista mostró un chat privado en su Instagram en el cual un usuario deseó que «no se enfermaran porque no iba a haber camas y lugar disponible para su familia». Ante ello, Tinelli dijo: «jajaja relajense. Porque esto habla más de este ser, que de mi familia en sí… que encima no hizo nada ilegal, ni se ca… en nadie. Calmense un toque».

Posteriormente, nuevamente Cande Tinelli tuvo su lugar en las redes ya que el segundo chat que expuso no es suyo sino de su hermana mayor y la primera de los cinco hijos que posee Marcelo, Micaela. Dentro del mismo, hubo mucha violencia en cuanto al contenido de sus palabras en las cuales le deseo la muerte a toda su familia. «Por si se quedaron cortos con el anterior», fue la manera en que lo tituló.

Los dichos de Cande Tinelli defendiendo a su papá por la cuarentena en Esquel

Recordemos que cuando la polémica en torno a Marcelo Tinelli estalló, la segunda de las hijas del comunicador se encargó de emitir un reciente descargo en sus historias de Instagram. “Solo voy a decir esto: No tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte, porque estoy muy tranquila. Faltan muchos días aún de ‘encierro’… Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos y colapsamos”, lanzó.

El 14 de abril, la joven influencer Cande Tinelli añadió: “Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo. Aprendamos de esto, aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse TANTO por lo que dice o hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina