Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los detalles íntimos de la cuarentena de Andrea del Boca: ¿Tendrá sexo virtual?

La actriz realizó declaraciones sobre la manera en que lleva a cabo el aislamiento social y obligatorio.

Andrea del Boca
Andrea del Boca

La cuarentena obligatoria llegó a los 41 días desde su imposición en marzo de parte del presidente Alberto Fernández en la búsqueda de reducir la mayor cantidad de casos posibles de Coronavirus en el país. Dentro del mundo de los famosos, Andrea Del Boca se encargó de comentar cómo atraviesa la misma además de algunos aspectos de su privacidad desde que inició su aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En primera instancia, la actriz comentó su temor con respecto a las personas mayores que posee en su vida sobre el COVID-19. «Mi mamá tiene 89 años y mi tía 86, son dos adultas responsables que no salen para nada. Así que el mío es un miedo que tiene más que ver con ciertos cuidados. Igualmente, hay muchos hábitos que los tengo incorporados desde hace años, cuando mi papá (Nicolás del Boca) estuvo enfermo», aseveró.

Posteriormente, Andrea del Boca se refirió a cómo lleva la cuarentena su hija Anna Chiara, quien se encuentra en una disputa judicial con su padre Ricardo Biasotti. «Ella está de novia desde hace unos meses y, obviamente, me duele que justo le haya agarrado todo esto. Porque, más allá de que pueda estar en comunicación permanente con él, es como que se está perdiendo una etapa muy linda. El otro día fue el cumpleaños del muchacho y ella le mandó una torta con una moto. Pero esta situación le impide disfrutar a pleno de este momento», comentó.

Andrea del Boca: Reapariciones sorpresivas y… ¿apoya el sexo virtual?

Además, la reconocida artista afirmó lo que le pasó con varios exnovios en esta etapa de encierro. «No he estado de novia en estos últimos tiempos. Así que nada. Obviamente, me encantaría y no lo descarto. Pero bueno, en esta situación también se complica. Y es raro, porque aparecen algunos señores de hace mucho tiempo… De repente, te aparece un mensaje y vos decís: ‘Pero si hace mucho tiempo que no hablábamos, ¿qué pasó?’. Parece que el encierro les pega a algunos así y empiezan a mandar WhasApp preguntando si charlamos. ‘Bueno, sí, charlemos'», indicó.

Por último, Andrea del Boca se refirió a una de las recomendaciones que brindaron desde el gobierno para con las parejas y es que las mismas realicen sus relaciones maritales para evitar tener contacto y tener uno o una tener que trasladarse hacia el punto de encuentro. «Eso es para otra edad. Yo soy de la vieja escuela. Creo que esto va a pasar en algún momento. Pero a mí me gusta mirar a los ojos a la otra persona y no a través de una cámara…», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina