Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Tomó partido? Susana Giménez se refirió a la supuesta violencia de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato

La conductora determinó su postura para con la pareja que supo entrevistar en varias oportunidades.

Susana Giménez
Susana Giménez se refirió a la pareja Michael Bublé-Luisana Lopilato.

Hace dos semanas, Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron protagonistas por el modo en que el cantante «sarandeó» a la actriz en la grabación de un Instagram Live hacia miles de personas. La realidad es que muchos periodistas, usuarios de las redes sociales, entre tantas, sospecharon de un mal vínculo de la pareja en donde el cantante es violento. Sin embargo, la mujer en cuestión lo desmintió de forma categórica y ambos siguieron en su normal curso con los «vivos» en dicha red social. Quien se encargó de emitir una opinión al respecto fue Susana Giménez.

Recordemos en primera instancia que de forma reciente, en las redes sociales se encargaron de afirmar cómo es cierto que la actriz sufre violencia física del cantante. En este caso, la manera en que se basaron al respecto fue en varios gestos de la artista. Por ejemplo, un usuario le sugirió que se «tocara el pelo si recibió violencia física de su novio». Ella al leerlo, aunque el delay pudo jugar su rol, lo hizo. Algo así repitió de la misma manera pero tocándose la punta de la nariz y otras zonas del cuerpo.

Entonces, ante estos puntos surgidos, en la entrevista que Susana Giménez brindó junto a «Intrusos en el espectáculo», la diva se encargó de iniciar su postura de la siguiente manera. “Algo leí y me pareció una locura. Yo estuve en su casa en Canadá, donde los entrevisté. Michael es un amor”, indicó. Ante ello, Jorge Rial añadió el detalle antes resaltado en el párrafo anterior:  “Hay gestos de torpeza que la gente interpreta como violencia de género”.

La opinión de Susana Giménez sobre la pareja Michael Bublé-Luisana Lopilato

Luego, la conductora se encargó de opinar sobre la personalidad de Michael Bublé. “Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es el padre más maravilloso. Nos han tocado vivir muchísimas cosas juntos, no solo he ido a la casa. Una vez viajamos juntos de Estados Unidos en primera y vi cómo los acostaba a los nenes, cómo la dejó dormir a ella y le pedí a los nenes que no despertara a la gente. Es un sol”, aseveró.

Por último, Susana Giménez dejó su postura respecto a la actitud de Luisana Lopilato dentro de este hecho. “Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso. Es una chica divina. También han sufrido un montón juntos. Él la mira con un amor y eso lo vi yo en la casa. Yo le hacía la nota a Luisana y le decía a ella ‘mirá cómo te mira este hombre’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina