Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Anécdotas de Yanina Latorre: ¿Qué pasó con los jugadores de River y de quién estaba enamorada antes de conocer a Diego?

La panelista deleitó a sus compañeras de «Los ángeles de la mañana con algunas vivencias con su exesposo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En la mañana del miércoles, Yanina Latorre tuvo un momento de descarga personal, en parte con mucho humor y otra con seriedad, de todo lo que fue su etapa de botinera al haber transitado los años en los que Diego era jugador de fútbol profesional, labor que desempeñó entre 1987 y 2005. Recordemos que ambos se casaron en 1994 y confirmaron su separación de manera definitiva el año pasado.

Dentro de una nueva parte de las muchas anécdotas recordadas en cámara, la panelista de «Los ángeles de la mañana» narró un aspecto que solía afrontar junto a su expareja cuando culminaba los partidos. «El domingo, si ganaba todo bien, pero si perdía, preparate. Estaba deprimido, había que hacer silencio, no se iba a comer afuera ni al shopping y se sentaba a ver las jugadas y a tomar whisky. Había que sufrir con él. Evidentemente estaba muy enamorada, aun sigo acá, sino no hubiera pasado por todo esto», aseveró.

Además, Yanina Latorre rememoró el jugador del cual ella estaba enamorada mucho tiempo antes de relacionarse con su exesposo. «Estuve enamorada de [Claudio Paul] Caniggia antes de conocerlo a Diego. Compraba el álbum de figuritas y lo llenaba. Él ya era jugador cuando yo iba a la secundaria. Diego tiene mi edad, debutó a los 17″, contó. Recordemos que su relación con Mariana Nannis no es la mejor por lo que aquí puede estar una primera razón de ello.

Yanina Latorre y una gran casualidad con el plantel de River

Luego, con mucho humor en la forma que lo contó, la integrante de Radio Mitre recordó lo que le pasó en 1997 en el mes de enero. «Mar del Plata, clásico de verano entre River-Boca. Diego concentrado en Torre de Manantiales, yo en el Hotel Sheraton. Yo en ese momento tenía 28 años, era muy joven, linda, fresca. Bajo a la pileta, entangada, con vestidito transparente, se abren las puertas del ascensor y veo a todo el plantel del equipo contrario en el lobby, porque que concentraba ahí. Me quería morir porque todos me conocían», narró.

Siguiendo con la anécdota, de esta manera remató Yanina Latorre el recuerdo vivido. «Me llamaban a la habitación diciendo todo lo que me iban a hacer. Me tocaban la puerta, me tiraban papelitos por debajo. A las tres de la mañana me broté y empecé a los gritos. Vino el utilero, el masajista y me pidieron perdón. Piensan que porque estás casada con un jugador sos ‘gato’. Al otro día, gol de Diego. Me autorizan a dormir con él, entonces vino a mi hotel. Todos los que la noche anterior me habían gritado barbaridades, re simpáticos con él, abrazándolo. ¡Tienen una impunidad los jugadores!», culminó entre risas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina