Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre hizo catarsis del matrimonio que vivió con Diego: «Yo vivía a…»

La panelista descargó mucho de lo que atravesó en sus años de matrimonio vividos con el exfutbolista.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En pleno auge de su carrera futbolística y mientras transitaba su etapa en Tenerife de España, Diego Latorre se casó con Yanina Arruza, quien luego adoptó y desde siempre se la conoce con el apellido de su marido, en el año 1994. 25 años después, ambos decidieron culminar con un matrimonio que tuvo chispazos desde 2017 hasta la actualidad. Debido a la cuarentena obligatoria, ambos persisten en el hogar que poseen en Pilar y si bien se los ve efectuando una gran convivencia con sus hijos Lola y Dieguito, los dos no están juntos desde lo marital. La mujer en cuestión se encargó de hacer un «mea culpa» en «Los ángeles de la mañana» del matrimonio afrontado.

De esta manera comenzó la blonda su descargo en el programa de El Trece. “Al principio de la carrera yo lo acompañé mucho. Él se retiró en el 2005. La vida del éxito, del tipo al que le piden un autógrafo, cambió. Pero él dejó un trabajo por otro, comenzó en la tele. Pero todo había cambiado, ya no era el ídolo que salía a la cancha. Ahí tuvimos una crisis muy fuerte porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Es un tipo que no asume la depresión. Dejó de ser ídolo. El fútbol es muy ingrato, porque vos vivís con el amor del público», indicó.

Luego, Yanina Latorre detalló un aspecto negativo que sentía en esos tiempos con Diego Fernando. «Ahí yo me di cuenta, con la crisis de pareja, que yo vivía a expensas de él. Ahora me arrepiento, pero ya está. Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo… (Aceptaba) cuando me decía ‘que no te miren’, ‘no hables fuerte’. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos», aseveró.

Yanina Latorre rememoró el momento en que Diego le fue infiel con Natacha Jaitt

A su vez, la integrante de Radio Mitre añadió su rol en cuanto al vínculo amoroso que supieron llevar a cabo. «Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones, Diego no sabe y es jugador de fútbol. Pero un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue ‘te sublevaste’. Y después qué hizo, me ca… Me arrepiento de haber sido tan sometida. Por ahí yo hubiera sido esto (panelista) mucho más de joven. Pero ahí me mataba… Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo».

Por último, Yanina Latorre recordó lo que podía haber ejercido cuando sufrió la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt. “No es que no lo engaño porque soy buena, me da fiaca. Es inherente a mi personalidad . Sabés la cantidad de minas que me decían ‘Engañalo, engañalo’. Yo cuando pasó todo lo de Natacha te dije ‘Un cuerno se merece’. Venganza, es la verdad, ahora ya lo podemos contar. Igual no lo hice, soy tarada. No todo en la vida son los amantes, soy más inteligente. Él te puede cagar, 100 veces, pero te agarra un mensaje y sos una asesina serial. Nunca se escapó de una concentración, si se escapaba se fue con otra, lo aclaro por las dudas que mañana aparezca alguna diciendo que estuvo con él”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina