Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! El mensaje de Florencia Peña tras el entierro de su padre

La actriz despidió por última vez a su progenitor después de que falleciera el lunes.

Florencia Peña
Florencia Peña

En el día lunes, una triste noticia se conoció en el entorno de Florencia Peña. Su papá Julio falleció después de luchar contra el cáncer terminal que lo aquejaba desde el año pasado, algo que ella misma confesó el año pasado. En tiempos donde las medidas de seguridad e higiene exigen evitar la aglomeración popular, la actriz realizó el correspondiente velatorio de forma reducida y, al término, emitió un mensaje de lo vivido.

La actriz escribió una serie de tweets donde manifestó lo vivido ayer por la tarde. De esta manera comenzó su narración: “Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros dos compañeros de vida (por su pareja, Ramiro Ponce de León, y su cuñado). Apenas cinco permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudieron acercarse”, indicó.

Luego, Florencia Peña se encargó de detallar que otro contexto hubiera sido lo mejor para poder despedirlo. “Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo -lamentó-. Como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas”, contó.

La despedida de Florencia Peña

Además Flor, que estará protagonizando la obra teatral de «Casados con hijos«, dio otro detalle que se arrepiente de hacer debido al coronavirus y sus medidas preventivas. «Nada está sucediendo cómo hubiéramos deseado. No podemos siquiera acompañar a mi madre cómo necesitamos hacerlo. Y aún así, en medio del dolor, vuelvo a afirmar que somos un todo. Que no vivimos solos la vida. Y que el bien común debe estar siempre por encima del bien personal», sostuvo.

Por último, Florencia Peña envió el mensaje concientizador para que cada persona persista en su hogar mientras la cuarentena sigue llevándose a cabo en estos momentos. “Sigamos haciendo las cosas bien. Sigamos quedándonos en casa los que podamos. Pensemos que las miradas ombliguistas afectan a todxs. Mi padre, desde donde esté, sé que estará de acuerdo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina