Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Liberaron a los dos detenidos en el robo a la casa de Luli Fernández y la conductora estalló

La exmodelo se enojó ante la polémica decisión que aplicó la justicia.

Luli Fernández

El martes 21 de abril por la tarde, Luli Fernández vivió un momento de suma angustia en su vida. La realidad es que la mencionada sufrió un violento asalto en la casa donde habita en Villa de Mayo, Provincia de Buenos Aires, junto a su esposo Cristian Cúnero Libarona y su hijo de un año de vida Indalecio. Esto se pudo conocer por el desgarrador testimonio de parte de la famosa mediante sus historias de Instagram.

Sin embargo, ante las liberaciones por prisión domiciliaria de varios presos de algunas cárceles, con el motivo de evitar el contagio de Coronavirus de quienes integran y tienen contacto entre sí, Luli se enteró que dos personas que estuvieron involucradas en el robo de su hogar tuvieron su liberación por el motivo anteriormente expresado y no pudo ocultar su bronca al brindar la noticia al respecto.

De esta manera comenzó la reconstrucción de los hechos Luli Fernández desde que emitió la correspondiente denuncia en la comisaría. “Hace dos días el noticiero de América arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado. Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio”, indicó.

La indignación de Luli Fernández

Luego, la exnovia de Pablo Mouche, dentro de su rol de panelista de «Fantino a la tarde«, amplió detalles. “Había personas que coincidían con la descripción que habíamos dado en la declaración, encontraron cosas mías, pero consideró que solo una persona iba a ser aprehendida, pese a que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes, uno con cinco causas y el otro con siete. Habían salido liberados hacía poco de la cárcel de Campana. Lo decidió el fiscal Martín Viscovich, que se había manejado súper bien y no entendemos qué pasó ahora”, aseveró con mucha bronca en su voz.

En última instancia Luli Fernández, con cierta cara y tono resignada, afirmó: “Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina