Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sorprendente renuncia de Luli Fernández al programa de Alejandro Fantino, ¿qué pasó?

La exmodelo era la única panelista mujer que decía presente en el ciclo que inició en la segunda semana de cuarentena.

Alejandro Fantino y Luli Fernández
Alejandro Fantino y Luli Fernández

La vida de Luli Fernández tuvo un pequeño giro en su vida desde que sufrió el violento asalto en su casa hace casi tres semanas atrás en la localidad de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires. No solo tuvo que confirmar la noticia que liberaron a dos de los involucrados en el robo, sino que también acaba de tomar la decisión de renunciar a su labor como panelista del programa «Fantino a la tarde», espacio diario que conduce Alejandro Fantino.

En la conclusión del ciclo, el conductor sorprendió con el anuncio de la ida de la exnovia de Pablo Mouche. «Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo. La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón», indicó.

De esta manera cerró sus palabras Alejandro Fantino hacia su excompañera: «Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo. Te mando un beso Lulita, ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata», expresó.

La indignación de Luli Fernández por la liberación de los ladrones de su hogar

Ante las liberaciones por prisión domiciliaria de varios presos de algunas cárceles, con el motivo de evitar el contagio de Coronavirus de quienes integran y tienen contacto entre sí, Luli se enteró que dos personas que estuvieron involucradas en el robo de su hogar tuvieron su liberación por el motivo anteriormente expresado y no pudo ocultar su bronca al brindar la noticia al respecto en «Fantino a la tarde».

Luli Fernández detalló un poco los antecedentes de los dos acusados. “Había personas que coincidían con la descripción que habíamos dado en la declaración, encontraron cosas mías, pero consideró que solo una persona iba a ser aprehendida, pese a que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes, uno con cinco causas y el otro con siete. Habían salido liberados hacía poco de la cárcel de Campana. Lo decidió el fiscal Martín Viscovich, que se había manejado súper bien y no entendemos qué pasó ahora”, aseveró con mucha bronca en su voz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina