Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, emitió una emotiva despedida a «Goldie»

El nieto de la conductora fue uno de los primeros en despedir de forma pública a su familiar.

Nacho Viale
Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, despidió a su tía Goldie.

Es el tema del momento por la gran trascendencia que genera su figura y la de sus familiares. Silvia «Goldie» Legrand falleció ayer, según indican, después de no lograr despertar al dormirse y esto generó la esperable conmoción del mundo de los famosos y en especial la de su hermana Mirtha. Dentro de lo que refiere al órgano familiar, Nacho Viale fue el primero en interactuar en las redes sociales al publicar su palabra de despedida hacia su tía.

El nieto y actual productor de los dos programas que posee la diva tanto el sábado por la noche como el domingo por el mediodía, recordando que ahora es Juanita la conductora hasta que cese la cuarentena, se encargó de emitir una de las primeras expresiones en cuanto desde que se conoció esta triste noticia. En este caso, desde su cuenta de Instagram, eligió publicar una foto con las gemelas Legrand.

Nacho Viale, para acompañar dicha postal, expresó: “Chau tía Goldy. ‘Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre, bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz, santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano..’, fue el epígrafe que eligió el productor para acompañar el posteo que rápidamente se llenó de muchos “me gusta” y saludos de algunos famosos.

Carlos Rottemberg contó la petición que hizo Mirtha Legrand

El productor teatral y gran amigo de Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg, se refirió a las recomendaciones médicas hacia la experimentada conductora pensando que, por sus 93 años, es una persona de riesgo de rápido contagio de Coronavirus. «En esto hay unanimidad, no sólo de las tres personas que estamos aquí, sino que además su médico. Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir», indicó.

Por último, en lo que fue un encuentro que el mencionado tuvo con Nacho Viale, el empresario comentó el pedido de Mirtha Legrand como así también su estado anímico. «Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación. Eso no quiere decir que está totalmente dolorida porque hace ocho meses atrás, murió su hermano José. Está entera y muy acompañada por sus familiares», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina