Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Qué discusión! Fuerte cruce entre Gustavo Sylvestre y Sol Pérez

El periodista y la modelo tuvieron un cruce de palabras a la hora de opinar sobre un tema sensible de la sociedad.

Gustavo Sylvestre y Sol Pérez
Gustavo Sylvestre y Sol Pérez

En los últimos días, las cárceles de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal transitaron momentos de suma tensión en las que, debido a posibles contagios producto del Coronavirus, quienes integran las mismas sean liberados, cumplir la prisión domiciliaria hasta que la marea pandémica suceda y así retornar. Sin embargo, esta medida gubernamental que aún no se confirmó preocupa a una gran parte del país y generó fuertes debates. Un ejemplo de este último punto fue lo que protagonizaron Gustavo Sylvestre y Sol Pérez dentro del programa «PH: Podemos Hablar».

El conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, dio el puntapié inicial al tema. ”Estoy pensando en lo que dijo Sol de los presos que sin duda es uno de los temas que estuvieron en la semana, por momentos uno siente que empezó de vuelta una suerte de grieta”, comentó, frase que dio pie a la intervención del Gato. ”Se mal informó mucho con ese tema, se utilizó políticamente por un sector residual de la política. No es que el Gobierno va a abrir las cárceles”, manifestó indignado.

Luego, tras tomar la palabra, Gustavo Sylvestre amplió su postura: “Hay decisiones de las justicia, de las casaciones penales a nivel federal y a nivel de la Provincia de Buenos Aires y hay una enumeración de que casos van a dejar. A nivel mundial lo están haciendo y eso no se informa en Argentina, porque además la OMS el 23 de marzo, lo primero que recomendó”. Entonces, Sol Pérez lo interrumpió y disparó filosísima: “Pero hay violadores libres…”.

Más del intercambio entre Gustavo Sylvestre y Sol Pérez

Sin embargo, el conductor de C5N insistió con hacer una diferencia con el hecho de dónde viene la orden. En ese instante, la nueva conductora de Canal 26 pidió la palabra y diferenció: “Hay que fijarse en la división de poderes pero también hay que fijarte esto que decimos: ‘hay un violador’. Y la verdad es que no tiene que haber ninguno”. Además, consideró el hecho de que no haya más control con respecto a quiénes realmente se encuentran en riesgo de contagio.

De esta manera amplió y cerró su opinión Sol Pérez ante la atenta mirada de Gustavo Sylvestre. “Hay gente que salió, la sacaron por el coronavirus y hay casos que quedan en dudas porque son muy jóvenes y tampoco está muy claro qué tipo de síntomas tienen o enfermedades que los obligan a cumplir una domiciliaria. También la palabra de los funcionarios que mucho que dicen que no se puede controlar a la gente que tiene tobilleras, hay muchos robando. Entonces si no se puede controlarlos no podemos dejarlos en la calle”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina