Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Eduardo Feinmann y un fuerte sincericido sobre la cuarentena obligatoria

El conductor dejó en claro qué es lo que siente sobre la medida gubernamental para prevenir el Coronavirus.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

47 días son los que lleva Argentina de confinamiento desde que Alberto Fernández decidió establecer la cuarentena obligatoria el 20 de marzo mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia. Si bien la gran mayoría no soporta el encierro en su hogar, muchos son prudentes en este sentimiento sabiendo que se trata de un bien para toda la sociedad. Eduardo Feinmann, en el cierre de su programa de Radio Rivadavia, se refirió a la mencionada.

De manera contundente tal cual nos tiene acostumbrados el periodista y con todas las letras se encargó de expresar qué siente sobre el aislamiento social. «Tengo las bol… llenas pero entiendo que no hay otra. Expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse, yo entiendo todo… Pero estoy hinchado las pel….», expresó.

Posteriormente, Eduardo Feinmann siguió con su lo que anhela y lo que quiere hacer pero que la cuarentena le impide. «Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Tengo ganas de hacer mis reuniones para buscar información. Tengo ganas de eso, quiero mi vida de antes. Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelotas y no cuando me lo diga el Presidente ni Rodríguez Larreta, ni Kicillof», dijo entre risas.

El enojo de Eduardo Feinmann

Posteriormente, siempre en el pase de programa de Fernando Carnota hacia el suyo, Edu se encargó de hacer mención a la organización que se está gestando mediante el mundo de las redes sociales. «Están moviendo una convocatoria en las redes sociales. El 7M, una manifestación con barbijo. Lo están fogoneando en las redes. Es una marcha para reclamar por la libertad», indicó.

Por último, dentro de su comentario editorial, Eduardo Feinmann hizo hincapié en algunos sectores laborales perjudicados por el parate del confinamiento. «¿Y las Pymes? ¿Y los trabajadores de las Pymes? ¿Y los que producen en este país se tienen que quedar en su casa? La gente está harta, lo que la gente quiere es un plan, una estrategia, algo. Un dato cierto. No nos vengan solamente con que nos vamos a morir, porque nadie se quiere morir, ¿quién se quiere morir? ¿quién quiere que se muera alguien? Nadie. Pero va a llegar un momento, si esto no afloja, que la gente se va a terminar muriendo por otras cosas, no por el Covid-19, se va a morir de angustia, ya se hace mala sangre», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina