Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de José María Listorti y la sorpresa que recibió al aire producto de su queja

Al conductor no le gusta para nada lo que debe atravesar en esta etapa de cuarentena.

José María Listorti
José María Listorti

En lo que respecta a una de las reglas de la cuarentena obligatoria, los adultos mayores de 60 años deben permanecer en sus hogares por ser las personas que integran el grupo de riesgo que podrían sufrir más rápido el contagio del Coronavirus. José María Listorti se encargó de dejar su molestia al respecto al no poder tener un contacto más personal con su madre de 81 años de edad.

El conductor inició su día realizando un comentario por redes sociales en la que manifestó su mayor preocupación relacionado a la cuarentena que se está atravesando en estos momentos. «Hoy cumple 81 años mi mamá. Esta sola hace más de 40 días. ¿Qué hago? ¿Le mando un WhatsApp? ¿La saludo por la ventana de sus casa? No sé. Estoy muy angustiado», posteó desde su cuenta oficial de Twitter.

José María Listorti hizo hincapié al respecto en «Hay que ver» ampliando su angustia. “Hoy puse en Twitter una reflexión. Hace más de 45 días que mi mamá está sola, completamente sola. Decía… Che, ¿qué hago? ¿Voy a visitarla, la traigo? ¿Hasta qué punto? Yo me lavo las manos… todo. ¿Se justifica que yo no pueda verla, que no pueda ver a sus nietos? Hace más de 45 días que no la veo, porque yo volví de los Estados Unidos, y después con la resolución nos pusimos en cuarentena. Pasaron 50 días, chicos. La verdad es que me intriga… Ella quiere ver a los nietos como toda abuela. No está cumpliendo 20, cada minuto vale oro”, expresó.

La gran sorpresa para José María Listorti

Luego de su queja, la producción del programa le dio una sorpresa al poner al aire vía telefónica a su mamá. “Yo les aviso que en el 2020 no se cumple años. ¡Sigo teniendo 80! Hijo, querido, yo tengo una ventaja que no tienen muchas madres. Yo te veo todos los días a través de la televisión. Otras mamás no tienen esa alegría, así que quedate tranquilo”, expresó a hacia un José María que se encontraba emocionado y que no pudo contener sus lágrimas al oír la voz de su progenitora.

De esta manera cerró Chichita sus palabras hacia José María Listorti: “Te adoro. Sos el apoyo que yo necesito. No te aflijas por eso, yo te veo todos los días y me hace muy feliz. Yo la estoy pasando bien. Tengo poder de adaptación, le hago caso a Fernández y a los infectólogos. Le pasa a todos, hijo, virtualmente nos abrazamos, nos besamos y está todo bien. Me tocó esto y hay que salir adelante. Muchas veces los viejos nos ponemos caprichosos, pero quiero seguir viviendo para disfrutar lo que Dios me dio”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina