Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Estalló! Alejandro Fantino descargó toda su bronca ante la posible vuelta del fútbol

Si bien ni siquiera se plantea como tema de agenda en el gobierno, el periodista dejó una fuerte opinión de la información que recibió.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Tal cual su perfil desde hace muchos años, la parte frontal y sin escatimar en palabras para confesar todo lo que le molesta a Alejandro Fantino es algo que lo hizo uno de los conductores más importantes de Argentina. Y su rol en el periodismo deportivo, pese a hoy ser más del lado político o interés general, no lo olvidará y eso lo dejó en claro en la edición de ayer en «Fantino a la tarde». El conductor salió a manifestar su bronca ante la posibilidad de que el fútbol retorne en el corto plazo a Argentina.

De esta manera inició la figura de América TV este debate que se plantean en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino en lo que serían los meses de mayor pico de casos de Coronavirus en el país. «Están rosqueando que vuelva el fútbol, no lo pueden hacer volver en Alemania, en ningún lado. Si vuelve el fútbol volvemos todos. El título del informe que teníamos preparado está bien, ´El fútbol pide a gritos volver´, porque podíamos poner una frase de lo que están pidiendo. Ojalá, pero volvemos todos. Yo sé que hay muchos jugadores que se están cagando de hambre. No son todos millonarios en el fútbol», expresó.

Luego, mirando fijo a cámara y en tono desafiante, Alejandro Fantino le apuntó al presidente Claudio «Chiqui» Tapia. «¿Vos querés que vuelta el fútbol? Y vos sabés quién sos, sos AFA, son Súper Liga, el poder del fútbol, está bien, volvé, pero atrás volvemos todos. Porque si hay permiso para el circo hay que darle permiso para el pan. Porque es tan valioso el pan del que gana jugando al fútbol como el que corta el pelo o hace una pizza. Ahora no vengan hacerme volver el fútbol y nosotros como unos for… esperando sin poder volver», disparó.

Más bronca descargada por Alejandro Fantino

A su vez, Alejandro se encargó de plantear lo que no le gustaría que ocurra si el fútbol retorna con todas las medidas adecuadas. «¿Qué protocolo van a meter con menos de 100 personas? No me van a hacer creer que pueden hacer un partido con 100 personas. Si vuelve el fútbol volvemos todos. No quiero que vuelva el circo para que la gente en la casa se tranquilice. Yo no creo que tengan un protocolo. Los alemanes no se lo encontraron», afirmó.

Por último, Alejandro Fantino cerró de una manera más contundente. «Ustedes son una máquina de meter gente dentro de las canchas, es todo gigante lo que mueven, por ahí le encuentran la vuelta al protocolo y lo podemos aplicar a pizzerías, teatros, porque si vuelven ustedes tienen derecho a volver los teatros. Pero si vuelven con los papeles flojos yo acá (tocándose el cuello)… a la yugular», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina