Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marina Calabró reveló un gran secreto de Mirtha Legrand y Goldie

Un gran hecho fue el que nadie pudo darse cuenta en cuanto la diva de los almuerzos hacía mención en su programa.

Marina Calabró y Mirtha Legrand

El viernes que acaba de pasar se produjo un hecho de mucho dolor en el mundo del espectáculo argentino. La hermana de Mirtha Legrand, Silvia pero la cual todos recordarán por ser «Goldie«, falleció por causas naturales a los 93 años de edad. En el programa «Confrontados» realizaron su correspondiente homenaje, donde Marina Calabró charló con su mamá Coca y su hermana Iliana y se encargó de revelar un gran secreto de la diva que implementó en sus programas.

Dentro de la buena onda que llevaron durante muchos años quien fuera la esposa del histórico Juan Carlos Calabró, la conductora y periodista de espectáculos se encargó de dar a la luz un histórico secreto que la diva de los almuerzos tenía. «A esta altura, podemos contar una infidencia. Cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía ‘Paula de Olivos’, quien los enviaba era Goldie«.

Marina Calabró amplió de esta manera su revelación: «Creo que Mirtha Legrand una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente… Pero una hermana estaba pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir en el mensaje ‘Soy Goldie’, porque hubiera parecido que lo leían porque era de ella. Era lindo para los que sabíamos la anécdota -agregó Marina-. Cuando escuchábamos ‘Paula de Olivos’ (advertíamos) que Mirtha hacía un gestito como diciendo ‘ésta es mi hermana Goldie'». Recordemos que el nombre real de la reciente difunta hermana de la presentadora fue María Aurelia Paula Martínez Suárez, aunque artísticamente era simplemente Silvia Legrand.

Así despidió Mirtha Legrand a su hermana Goldie

En la búsqueda por saber si habrían palabras o desde su programa mediante una llamada telefónica, como también por algunas de las vías de redes sociales, finalmente esta segunda opción fue la que terminó adoptando la presentadora que posee El Trece. En lo que fue el desarrollo del día sábado, la exactriz se encargó de dar su último saludo público hacia su gemela.

De esta manera fueron las palabras que manifestó Mirtha Legrand hacia Goldie, en lo que fue el posteo realizado mediante su cuenta oficial de Twitter. «HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina