Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué va a pasar con «El Marginal»? Un productor de la serie habló al respecto

La famosa serie que atrajo a todo el país estaba en proceso de filmación de la cuarta temporada antes de la cuarentena.

El Marginal
El Marginal

Desde la aparición de “El Marginal” en la Televisión Pública, una muy buena parte de simpatizantes argentinos y hasta sudamericanos quedaron deleitados por la primera entrega de una serie que amplió su número con precuelas que contaron como la segunda y tercera parte de la misma. Lo que se venía era la cuarta temporada, la cual mediante el anticipo, no solamente sería una buena forma de continuar el hilo de precuelas sino seguir la línea de la temporada inicial. Sin embargo, el coronavirus y la medida determinada mediante la cuarentena complicó todo.

Pablo Culell, uno de los integrantes de la productora Underground, la cual se encarga de la proyección de la tira, narró cuál es el futuro de la exitosa serie que protagoniza Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, entre muchos otros. «Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene. Estamos trabajando en un protocolo que esté dentro de lo establecido. Va a haber una etapa intermedia donde se trabaje con distanciamiento, con poca gente y un menor despliegue», indicó.

Luego, el productor mencionó cuál es la idea planteada con «El Marginal» cuando culmine el aislamiento obligatorio. “Por ahora para El Marginal tenemos una fecha de inicio de rodaje para este año, en primavera, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire seguro 2021”, expresó en la OnceDiez.

Más detalles sobre «El Marginal»

Luego, Pablo declaró que están buscando retomar proponiendo algunas seguridades sanitarias. “Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque sino va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando. La industria audiovisual va a ser uno de los últimos en recomponerse. Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver sin poner en riesgo la salud de nadie”, aseveró.

Por último, Culell se encargó de contestar si «El marginal» podría colocar en su guión alguna referencia sobre el Coronavirus y la cuarentena, más aún teniendo en cuenta el motín reciente de los presos en las cárceles, algo que supieron plasmar en una de sus temporadas aunque por otras razones. “No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica. La gente se acerca a los contenidos que están bien hechos, con una buena historia y una buena producción», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina