Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo lo tomó? La reacción de Yanina Latorre al recordar su casamiento con Diego

La panelista de «Los ángeles de la mañana» sorprendió con el recuerdo de hace 23 años.

En pleno auge de su carrera futbolística y mientras transitaba su etapa en Tenerife de España, Diego Latorre se casó con Yanina Arruza, quien luego adoptó y desde siempre se la conoce con el apellido de su marido, en el año 1994. 25 años después, ambos decidieron culminar con un matrimonio que tuvo chispazos desde 2017 hasta la actualidad. Debido a la cuarentena obligatoria, ambos persisten en el hogar que poseen en Pilar y si bien se los ve efectuando una gran convivencia con sus hijos Lola y Dieguito, los dos no están juntos desde lo marital. Ahora, la mencionada fue protagonista por recordar su casamiento civil en 1997.

Dentro de lo que fue la cita en Twitter al video archivo de una página de espectáculos, la contadora pública reaccionó con humor e ironía. «Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir bol..! Jajajajaja». En el video, un periodista le preguntó a Diego, quien en ese momento era una estrella del fútbol: «¿Este el mejor gol de tu vida?». Y él contestó: «Es uno de los más importantes y espero que sea el mejor. La base está. No hay viaje de boda porque hay muchos partidos. A Yanina la conozco hace 4 años y estuvimos tres años y medio de novios. Esta fue una decisión de los dos, una cosa que se caía de maduro. La luna de miel será, seguramente, en diciembre, si me lo permite el fútbol», aseveró.

Después llegó el turno de Yanina, que tuvo un poco más de cautela a la hora de contestar. «¿Cómo es estar recién casada con Diego Latorre?», le consultaron. De esta manera fue como la panelista de «Los ángeles a la mañana» contestó: «No sé, cómo cualquiera. Estuvimos 4 años de novios. De él no me gusta que es impulsivo, cuando se enoja, se enoja, pero me gusta que es súper tranquilo y muy compañero», deslizó.

La catarsis de Yanina Latorre sobre su exmatrimonio

La semana pasada, la famosa mediática descargó algunos aspectos negativos que notaba del comentarista de Fox Sports en su matrimonio. “Al principio de la carrera yo lo acompañé mucho. Él se retiró en el 2005. La vida del éxito, del tipo al que le piden un autógrafo, cambió. Pero él dejó un trabajo por otro, comenzó en la tele. Pero todo había cambiado, ya no era el ídolo que salía a la cancha. Ahí tuvimos una crisis muy fuerte porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Es un tipo que no asume la depresión. Dejó de ser ídolo. El fútbol es muy ingrato, porque vos vivís con el amor del público», indicó.

Luego, Yanina Latorre detalló un aspecto negativo que sentía en esos tiempos con Diego Fernando. «Ahí yo me di cuenta, con la crisis de pareja, que yo vivía a expensas de él. Ahora me arrepiento, pero ya está. Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo… (Aceptaba) cuando me decía ‘que no te miren’, ‘no hables fuerte’. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina