Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Duelo entre hermanas! El palito de Iliana Calabró a su hermana Marina

Las hija mayor del recordadísimo Juan Carlos sorprendió con la frase hacia su hermana menor.

Iliana y Marina Calabró
Iliana y Marina Calabró

Marina Calabró trabajó con todos los grandes, desde Luis Ventura a Jorge Lanata, lo que le dio un gran entrenamiento para hablar sobre diferentes cuestiones, desde la farándula hasta lo político-social, después de todo, ella es profesora de una prestigiosa universidad. Lo curioso fueron las declaraciones que realizó Iliana, su hermana mayor, en cuanto a su punto de vista sobre la labor de la periodista como conductora de «Confrontados».

La actriz tuvo una charla por el Instagram live de Radio Mitre donde comenzó su opinión respecto a su hermana de la siguiente manera. “Ella es brillante y yo la admiro. Está súper bien. La única crítica que le hice desde que empezó fue que no se olvide que está a la tarde y no sé que palabra usó. Está muy preparada ella y tiene un vocabulario fabuloso. Le dije ‘no entiende la señora esa palabra’. No me acuerdo que término usó”, indicó.

Luego, Iliana Calabró amplió su crítica y lo que le marca a Marina. “Le dije que está bueno su vocabulario pero que lo haga más familiar. Si vos estás viendo un programa político uno está preparado para oír esa palabra pero si estás hablando de las botineras o que la vecina se queja del dengue de Maradona. Uno no está en esa sintonía de las 4 y media. Pero le sobra para estar al frente de un programa”, aseveró.

Más dichos de Iliana sobre la labor de Marina Calabró

Además, la hija mayor del histórico Juan Carlos Calabró amplió: “Yo me lo anoté para decírselo. Quiero que esté todo bien y que no le juegue en contra su preparación. Se hace la erudita. Está bueno tener ese lenguaje y no nivelar para abajo, sino para arriba. Y hay otras cosas que no le ayudan la cuarentena. Cuando tenés que hacer un chivo y tenés que mostrarlo, no podés no hacerte las manos. Aunque sea pintate a último momento», expresó.

Después, Iliana agregó: “En lugar del producto, la gente ve que no te pintaste las uñas”. Por último, se refirió a los panelistas que integran el equipo del programa que conduce Marina Calabró y, en este caso, no ahorró elogios y evitó cualquier crítica hacia los profesionales del periodismo: “Es fabuloso el equipo. Me encantan todos. Si bien se mandan sus maldades pero las hacen en un tono que no duele tanto. No es tan urticante y la gente lo disfruta de otra manera”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina