Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El momento de incomodidad que Mirta Busnelli le hizo pasar a Guillermo Andino

El conductor de América TV no se esperaba para nada esa pregunta de la actriz.

Guillermo Andino se vio incómodo por una pregunta de Mirta Busnelli.

Mirta Busnelli es una actriz de amplia trayectoria en la televisión, el cine, y sobre todo, el teatro. Como a todos los trabajadores de su rubro, la famosa intérprete vive un momento de desconcierto al no poder trabajar en el marco de la pandemia. En “Informados“, ciclo de América TV conducido por Guillermo Andino, la famosa fue consultada sobre sus opiniones políticas y tuvo un cruce con el presentador.

De esta manera inició el periodista su pregunta. “Te escuché decir que menos mal que nos toca enfrentar esta pandemia con este presidente al frente. ¿Por qué lo dijiste?”. Sin dudar, la artista advirtió: “Vos sabés la respuesta y yo te la voy a dar”. Entre risas, siguió: “Si hubiera ocurrido en la época de (Mauricio) Macri, personalmente, creo que hubiera sido catastrófico”, disparó.

Al escuchar la respuesta, Guillermo Andino le realizó una repregunta. “Te lo pregunto justamente porque mucha gente, contrafácticamente, dice ‘Si hubiera pasado esto con Macri…’ y lo dicen con una connotación negativa, por eso quería saber tu opinión al respecto”. A lo que la famosa dijo: “No… A mi me gustaría saber tu opinión al respecto, si a vos te gustó el gobierno de Macri”. Con la tensión instalada, el conductor de América TV respondió: «Yo te puedo hablar largo y tendido, pero no se responde una pregunta con otra pregunta. Acá la entrevistada sos vos», lanzó en un momento de alta tensión.

La contundente postura de Mirta Busnelli tras el cruce con Guilllermo Andino

Luego, la histórica dramaturga recogió el guante para contestarle al periodista. «Se puede responder, pero te la voy a responder igual. Me parece que hubiera sido un desastre, Andino. De alguna manera el desfinanciamiento de la salud tiene como responsable los gobiernos y en Europa pasó lo mismo. Vos me preguntás y no tengo muchas ganas de hablar de Macri. Me parece perder el tiempo», aseveró.

De esta manera cerró Mirta Busnelli su banca hacia los actuales mandatarios. «Pero también está buena la pregunta que me hiciste porque sirve para reflexionar qué gente elegimos. El presidente tiene que mandar obedeciendo, obedeciendo al pueblo. Acá hay expertos, Ginés, los epidemiólogos, los infectólogos, todo el mundo está a full. Se creó como un ejército de gente en la sanidad. La batalla que se dio fue inmediata y muy grande, siendo un país que no tiene las cosas que tiene el primer mundo respecto a la salud», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina