Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fede Bal definió su relación con Barbie Vélez: «Fue un amor…»

El actor contó qué realizará como novedoso en el programa de radio que integra.

Fede Bal y Barbie Vélez
Fede Bal revivió su pasado con Barbie Vélez.

Esta semana se reflotaron declaraciones de parte de una expareja de Fede Bal hacia el joven actor. En este caso se trata de Barbie Vélez, romance que inició en 2015 y finalizó en abril de 2016 en lo que fue una ruptura que no fue de la mejor manera ya que hubo mucha polémica entre los dos. Ambos se acusaron de recibir violencia psicológica y física, hubieron denuncias, perimetrales de por medio, sin embargo la justicia los sobreseyó.

Dentro de las declaraciones del hijo de Carmen Barbieri a «Intrusos», el ahora integrante de FM Late contó la novedad que se viene en su programa de radio. “Voy a llamar a una buena parte de mis exnovias. Esta columna es para abrazarnos a las personas que fueron importantes y preguntarles por qué me dejaron porque yo no sé dejar, siempre me dejaron”. Entonces, el panelista Adrián Pallares le comentó sobre la actitud de Barbie Vélez desde que el exintegrante del «Bailando por un sueño» contó que padece cáncer: “Barbie no habló mal de vos y vos dijiste que es una de las mujeres que amaste de verdad. A ella la amaste de verdad”.

Ante esa declaración, Fede Bal rememoró y definió su pareja con la hija de Nazarena Vélez. “Sí, claro, tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas. No quiero recordar las cosas feas, me quedo con las cosas lindas. Sino me llamó… porque empiezan a decir por qué no me llamó. No la cuestionen, no terminamos bien chicos, es evidente y no tiene por qué llamarme. Terminó y seguimos cada uno su camino», aseveró.

El reencuentro en vivo de Fede Bal y Carmen Barbieri

Además, dentro de lo que fue la entrevista que llevó a cabo en el programa que conduce Jorge Rial, Federico vivió una conversación en vivo por videollamada con su mamá Carmen Barbieri, el cual pese a la emoción de la actriz, ambos supieron brindar unos conmovedores minutos con risas de por medio pese a la enfermedad del famoso. «Somos una familia que jugamos siempre con el humor negro. El humor salva y te hace bien. Mirá si no nos podemos reír de lo que nos pasa, es lo más sano de verdad. Me río de estas cosas y nos mantiene vivos», indicó el hijo de Santiago.

Posteriormente, Fede Bal recibió el siguiente mensaje de parte de su progenitora por el momento que le toca vivir. «Lo que menos quiero es preocuparte, llamo todo el tiempo al doctor a cualquier hora para que me cuente cómo va todo. Es de verdad una familia tragicómica. El doctor de Santiago, cuando Fede era chiquito, en ese momento se llamaba Ñoqui, que era su médico», sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina