Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Shockeado! El triste mensaje de Marcelo Tinelli tras el fallecimiento de El Trinche Carlovich

El conductor recordó a la leyenda santafesina que falleció en la mañana del viernes.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Era una leyenda rosarina que lamentablemente no tuvo el paso que merecía por el fútbol grande de la Argentina, pero su imagen será recordada por siempre. Hoy por la mañana se conoció el fallecimiento de Carlos «El Trinche» Carlovich. El mítico futbolista santafesino tenía 74 años y fue atacado el miércoles en la ciudad de Rosario cuando circulaba en su bicicleta. El aberrante suceso delictivo le causó severas complicaciones de salud por los golpes que recibió en la cabeza. De igual manera, cabe señalar que hasta el momento hay cuatro detenidos por el crimen y todo el fútbol argentino está de luto. En ese sentido, Marcelo Tinelli dedicó unas palabras por lo acontecido.

Recordemos que el conductor de «Showmatch» tuvo sus primeros pasos en el periodismo al integrar el plano deportivo durante muchos años hasta antes de meterse de lleno en el entretenimiento y los espectáculos. Es por eso que sus palabras, además de ser un representante del fútbol por su condición de presidente de San Lorenzo, no sorprendieron al aparecer desde su cuenta oficial de Twitter en estas horas.

En lo que fue su mensaje al enterarse de la noticia, Marcelo Tinelli recordó sus pasos en el periodismo deportivo a la hora de rememorar la imagen de El Trinche y dejó este fuerte mensaje: «Mataron a una gloria del fútbol argentino. En mi primer partido como cronista de Radio Rivadavia, tuve que cubrir a Central Córdoba de Rosario, y ahí la rompía el Trinche. Que en paz descanses».

Las nuevas bajas del «Bailando por un sueño 2020»

Mientras trabaja con el regreso de «Showmatch», el «Cabezón» modifica la lista del certamen de baile que posee el programa. El conductor se encargó de informar quiénes fueron las otras mujeres que quedaron afuera del Bailando. «Lourdes Sánchez y Maca Rinaldi no estarán. Este año no hay primeras damas, están las dos afuera. Decisión de producción, sí, las limpió Tinelli. En la lista que vi yo ayer no está ninguna de las dos. La lista tiene un hachazo importante», expresó. Recordemos que tras la renuncia de Agustina Agazzani, tanto Martín Baclini y Cinthia Fernández fueron quitados de la lista.

¿Por qué la expresión «primeras damas» están aplicadas hacia las dos modelos? Lo cierto es que Lourdes Sánchez es la pareja de Chato Prada mientras que Maca Rinaldi se encuentra de novia con Federico Hoppe, las dos mano derechas de Marcelo Tinelli. Además, se cree que por la primera de las nombras existiría una mala relación con el presidente de San Lorenzo, ya que la panelista de «Los ángeles de la mañana» supo criticarlo de manera contínua.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina