Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Susana Giménez adquirió cierto protagonismo al salir en varios medios de comunicación a hablar sobre sus actividades hogareñas como así también aclarar el hecho de la perrita que devolvió al criadero. Sin embargo, una de las que viene intentando obtener su palabra, más siendo de alguien que comparte canal con la famosa artista, es Vero Lozano, algo de lo que hizo mención hace dos años y que hoy en día sigue vigente, pero que no se hizo realidad. ¿Será por un hombre que las vincula a ambas?
Jorge «Corcho» Rodríguez es la persona que separaría a las dos mujeres. El mencionado tuvo un noviazgo con Susana Giménez que comenzó a principios de 1999, unos meses después de la escandalosa separación de la diva y Huberto Roviralta, hecho recordado por el cenicero que ella le arrojó a quien era por entonces su marido. El empresario solía acompañarla a los eventos y compartieron muchos viajes. Pese a lo que conlleva estar con una alta celebridad, él siempre intentó mantenerse alejado de los medios. Después de varias idas y vueltas, la relación se terminó en enero de 2004.
Ya pasó mucho tiempo de aquella relación y el empresario rehizo su vida amorosa junto a otra conductora, en este caso Vero Lozano, con quien tuvo una hija, Antonia, en junio de 2009. Desde allí, se hablaba de una distante relación entre las mujeres que trabajan en Telefe. A partir del 2018, la mencionada comenzó «Cortá por Lozano» e inició las correspondientes tratativas para entrevistar a la diva. «Estoy gestionando eso. Le pedí a Jorge que me ayude en la gestión, y sí, me ayudó. Si le mandó flores amarillas, muy bien. Hablé con Fede Levrino, productor de Su, y le dije ‘media pila’. Estamos en eso, seguimos hablando para que venga», expresó hace dos años.
Dos años después, ¿cómo están las tratativas de Vero Lozano para tener a Susana?
Y a lo manifestado, la exintegrante y conductora de «AM: Antes del Mediodía» dejó en claro que está más que a gusto con contar con la presencia de la exactriz, además de afirmar lo siguiente: «Cuando Susana quiera venir al programa, es bienvenida. Yo tengo muchas ganas de que venga al diván. Susana va a estar en mi programa, eso seguro», manifestó.
Dos años más tarde, Vero Lozano volvió a hablar sobre el tema en un Instagram live que concedió a «Primicias ya» en la que contestó: «Qué se yo… No sé. Yo la pedí y ofrecí todo. Pero hasta el momento no ha ocurrido y no sé por qué. Yo estoy muy open mind, a mí me encantaría. Es una figura, una estrella del canal y es súper importante entrevistarla. Yo feliz de la vida, si ella acepta yo encantada», selló.