Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Vuelve? Moria Casán pensó una novedosa idea para retornar al «Bailando por un sueño»

La actriz y conductora podría regresar a Showmatch después de algunos años de ausencia.

Moria Casán
Moria Casán

No solamente como participante, sino también los muchos en las que fue jurado, Moria Casán integró una década de Showmatch para ser una de las integrantes del «Bailando por un sueño» al juzgar los bailes de todas las parejas de los famosos. Ahora, tres años después de su última participación, la exvedette brindó una entrevista al programa «Hay que ver» en donde supo comentar si regresaría o no a «Showmatch».

De esta manera contestó la consulta: “Volvería pero ni de jurado, BAR ni como participante». Ante esta respuesta, los conductores José María Listorti y Denise Dumas le preguntaron si pretendía ser conductora, pero la capocómica explicó: “No sé, el otro día estuve hablando una cosa, pero no me dijeron en qué rol. Fue una charlita muy por arriba. Pero la charla fue por otra cosa”, indicó.

Luego, pensando si ocuparía un rol en el «Bailando» o no, Moria Casán comenzó a deslizar de a poco qué tarea ocuparía. “Sería… qué se yo. Como siempre decía ‘el decorado se calla’, yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre. Pero yo no tengo idea porque es algo que me tienen que proponer. Esto se me acaba de ocurrir a mí, porque me lo tienen que ofrecer y nadie me propuso nada”, contó.

La idea de Moria Casán para regresar al Bailando

Además, Moria se encargó de empezar a detallar de a poco cuál podría ser el lugar a tener dentro de lo que es el ciclo que lidera el presidente de San Lorenzo desde hace ya más de 30 años. “Yo quiero estar en otra cosa que no sea ser jurado, BAR, ni participante. Entonces, se me ocurrió hacer algo con el público ya que no va a haber tribuna”, aseveró.

Por último, así cerró Moria Casán su propuesta para ocupar otro rol en el programa. “No sé cómo sería con este nuevo formato, pero a mí siempre me gustó la impronta del humor, descontextualizarlo y jugar con Marcelo Tinelli. En los 10 años que estuve en ShowMatch jamás nos avisamos qué ibamos a jugar, sino que era con lo que se daba en el momento. Era lo que planteaba Marcelo y seguirlo. Porque sino la pelea siempre es muy obvia”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina