Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los palitos de Adrián Pallares y Jorge Rial hacia las autoridades de América TV

El panelista y conductor respectivo de «Intrusos» ejemplificaron una noticia y la ligaron los directivos del canal.

Jorge Rial y Adrián Pallares
Jorge Rial y Adrián Pallares

Era un programa común y corriente con la información correspondiente al mundo del espectáculo nacional, «Intrusos» desarrolló el tema de los posibles cambios en la televisión Argentina en esta época de cuarentena e imaginando la finalización de la misma. En el mismo, Adrián Pallares deslizó que Marcelo Tinelli le manifestó su bronca con El Trece por lanzar la promoción de su regreso esta semana, algo que después Jorge Rial intentó ahondar en detalles y ¡ambos terminaron tirándole un palito a las autoridades de América TV!

En lo que fue el desarrollo de su información, el conductor manifestó: “‘MT2020 vuelve’, dice, pero no con qué. Que nos sorprenda a nosotros está bien, ¿pero vos decís que los sorprendió a ellos?”. A lo que el panelista le respondió de manera tajante: “Si a vos te ponen una promoción que dice ‘Vuelve Rial’, cuando vos volvías de las vacaciones y dijeron ‘vuelve’, primero te llamaron y dijeron: ‘Jorge, ¿hacemos una promo?’”, explicó el reconocido periodista.

Entonces, Jorge Rial aplicó una chicana para con las autoridades del canal con la siguiente expresión. “Si hacen una promo para mí me desmayo”, disparó. Pero no terminó allí, ya que Adrián Pallares redobló la apuesta contra América TV: “¡Nos desmayamos todos!. Cuando la hagan y nos pongan en plano a todos, ese día nos morimos”, disparó sin filtro el panelista. Finalmente, Marcela Tauro cerró el incómodo momento para los dueños del medio con un sutil comentario: “Ah, pasó factura”, aseguró.

Adrián Pallares fue contundente sobre Julián Weich

Cuando Julián Weich criticó a todos los programas que poseen un panel de periodistas para debatir, el exintegrante de «Los profesionales de siempre» le propuso un desafío al embajador de UNICEF en diálogo con la Oncediez. “No le quito méritos a Julián Weich como conductor. Pero cualquiera vende un producto hecho en una mansión en Francia o regalando un millón de pesos. El formato prefabricado tiene éxito por si solo, no por su conductor. Por eso Gran Hermano tiene éxito en todas partes lo conduzca quien lo conduzca. Lo quiero ver hoy en esta TV a Julián Weich con una birome, un papel y mirando a cámara tratando de informar o entretener”, indicó.

Por último, Adrián Pallares se refirió a la labor de panelistas que existen en el ciclo de América TV donde participa. “La verdad es que Intrusos es un programa hecho por periodistas, tanto quienes están al aire como los productores son periodistas, por lo que no fue difícil cambiar un poco el rumbo. La idea hoy es estar atentos a la actualidad, sin forzar las notas. Seguimos con el espectáculo, sin dejar de tener una miradita en la calle. La idea es un mix fino entre informar y entretener”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina