Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Qué valentía! La sorprendente nueva columna radial de Fede Bal

El actor que se desempeña como conductor sorprendió con su nuevo segmento.

Fede Bal

Fede Bal dejó atrás el proceso de seis semanas de tratamiento para combatir el cáncer de intestino que lo aqueja y retornó con todo a los medios de comunicación. En este caso, el joven productor es el conductor de «Late el viernes» por Radio Late FM 93.1 en el equipo que integran Fer Metilli, Pepe Ochoa y Magui Sica. Pero para sumarle más «pimienta» al gran programa que lleva a cabo los viernes por la noche, el mencionado se animó a crear un nuevo segmento.

En este caso, su columna radial fue presentado de la siguiente manera por Twitter y alcanzó una enorme repercusión. «Hace un tiempo decidí que no me quiero quedar con dudas en algunos aspectos de mi vida. Mañana en @lateelviernesok llamo a quien fue una de las mujeres de mi vida que por supuesto me dejo. Mañana 22 hs inauguramos #LlamandoAMiEx a vos también te dejan como a mi?», posteó.

Tal fue el rebote que logró su publicación que en la entrevista que concedió el viernes a «Intrusos», la consulta que le llegó a Fede Bal fue si entrevistaría a Barbie Vélez, una de sus exnovias con las que terminó de la peor manera su vínculo. Tras la negativa pero buenas palabras hacia la hija de Nazarena, llegó el momento por la noche para que el actor ponga en práctica la inauguración de su columna.

La primera ex a la que Fede Bal llamó

El hijo de Carmen Barbieri presentó a alguien que es muy famosa y a quien considera como «La primera mujer que besé. No me van a creer. Esa mujer hermosa era Stephanie Demner. Y la vamos a llamar hoy sin que ella lo sepa», manifestó. La modelo atendió y además dejó una revelación de lo que fue su etapa. «Éramos muy chiquitos Fede. Entré en cuarto-quinto grado. Vos eras el chico más grande, el chico malo. Nosotros compartíamos combi y hablábamos mucho», indicó la actual pareja del tenista Guido Pella.

Luego, Fede Bal metió otro recuerdo: «Siempre buscaba una cosa. Estoy escuchando Eminem, le decía». «Me regalaste un CD de Eminem por mi cumpleaños», acotó la blonda. Por último, Demner deslizó con cierto reproche por qué finalizaron su relación. «Terminamos porque era muy chiquita. Porque nos dimos un piquito. Después nos dimos otro. Y como vos querías más, te fuiste con otra. Me rompiste el corazón. Nos dimos un beso escondidos, atrás de la combi. Me dejó por otra chica que ya chapaba», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina