Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Hubo reproche? Luli Fernández confesó por qué renunció al programa de Alejandro Fantino

La exmodelo reveló qué fue lo que la terminó haciendo tomar la decisión de irse de «Fantino a la tarde».

Luli Fernández y Alejandro Fantino
Alejandro Fantino no cuenta más con Luli Fernández en su programa.

La vida de Luli Fernández tuvo un pequeño giro en su vida desde que sufrió el violento asalto en su casa hace casi cinco semanas atrás en la localidad de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires. No solo tuvo que confirmar la noticia que liberaron a dos de los involucrados en el robo, sino que también acaba de tomar la decisión de renunciar a su labor como panelista del programa «Fantino a la tarde», espacio diario que conduce Alejandro Fantino.

El 30 de abril, Alejandro Fantino sorprendió a todos al anunciar que su panelista no iba a formar más parte de su equipo laboral. «La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón», manifestó entre muchos elogios el exrelator de fútbol.

En lo que fue el «PH: Podemos Hablar» del sábado, Luli Fernández recibió la correspondiente consulta, a lo que contestó: “Hasta la semana pasada estuve trabajando en «Fantino a la tarde», que es un programa que armamos con Jotax y del que fui parte porque era parte de Incorrectas. Con todo esto que puso de patas al mundo se armó ese proyecto, y el miércoles pasado me hice a un costado y fue una hermosa experiencia”, comenzó diciendo.

¿Por qué Luli Fernández renunció a «Fantino a la tarde»?

Además, la exintegrante de Fox Sports y TV Pública dio más detalles respecto a su salida del espacio que reemplazó a «Incorrectas», el ciclo de Moria Casán. “Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno, y me parece súper válido», manifestó.

Por último, Luli Fernández cerró de esta manera lo que fue su fin de vínculo con «Fantino a la tarde». «Pero del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y también dio un paso al costado, a mí, que quedaba relegada, me quedaba solo la parte de los tuits y todas estas cosas, que no tiene nada de malo, pero que era distinto a lo que me habían convocado inicialmente para hacer. Me parecía, bueno, no, no me parecía, no era lo que quería hacer ni era para lo que me habían llamado. Cambia, la tele es así, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina