Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la polémica salida de Radio 10, Baby Etchecopar ya posee una nueva emisora para trabajar

El conductor ya recibió la propuesta y la contratación de una nueva estación radial.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar se quedó sin su espacio radial en lo que fuera su labor impuesta para Radio 10 durante 20 años. La realidad es que por motivos de mala relación entre el periodista con uno de los dueños de la emisora, el mencionado optó por renunciar antes de sufrir muchos cambios en su programa. Pero como si figura nunca pasa desapercibida y es importante en los medios de comunicación, una nueva radio lo contrató para contar con sus servicios.

Se trata de Radio Rivadavia, la histórica estación que superó el momento en el cual estuvo al borde de la quiebra y ahora se encuentra con una renovada grilla de programación que la intentará rejerarquizar entre los grandes diales de la AM. Eduardo Feinmann, Oscar González Oro (también de polémica salida de la misma radio de Baby), Nelson Castro, entre otros, son los que componen los principales magazines del día.

Entonces, la incorporación de Baby Etchecopar aparecerá en el horario de las 12 hasta las 14hs, lo que usualmente y durante muchos años fue ocupado por «La oral deportiva», la cual conducía Fernando Niembro hasta hace 10 días. Lo cierto es que el periodista deportivo, al enterarse de la removida que iba a sufrir y saber que solamente iba a quedar con el espacio de tarde-noche de 19 a 21hs, renunció al medio que lo contrató en febrero de este año. En su lugar, Martín Liberman lo reemplazará en la conducción como también en el puesto de director de la sección deportes de la radio.

Baby Etchecopar y sus expectativas en su nueva radio

Dentro de lo que fueron sus expresiones brindadas hacia el portal «Teleshow», el conductor de «Basta Baby» en América 24 contó cómo se siente dentro de su nuevo medio. «Estoy muy entusiasmado y ansioso por el debut. Estamos armando un gran equipo y tenemos un muy buen horario, que es el de lunes a viernes de 12 a 14, y entre dos grandes programas, como los de Eduardo Feinmann y el del Negro Oro», aseveró.

Además, Baby Etchecopar mencionó qué es lo que desea ejercer dentro de Radio Rivadavia, soltando una peculiar frase al referirse al reencuentro con sus amigos. «Espero repetir lo irrepetible que hasta hoy pensé que te pasa una vez en la vida, pero tal vez por eso nos reencontró la vida a los tres. Si la gente nos acompaña, si reconquistamos a nuestros taxistas, amas de casa, laburantes, a todos los que nos esperaban juntos, tal vez con Eduardo y el Negrito, volvamos a ser los Rolling Stones de la radio», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina