Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerte descargo en «Intrusos»! Rodrigo Lussich destrozó a la China Suárez y Benjamín Vicuña

Al periodista no le gustó para nada la forma en que la pareja «desmintió» su separación.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich arremetió contra la pareja China Suárez-Benjamín Vicuña.

Desde el programa «Confrontados» anunciaron que Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez se separaron después de haberse reconciliado al comienzo del año por la pelea que tuvieron en noviembre de 2019. Recordemos que producto de su romance, los mencionados dieron a luz a Magnolia y estarían esperando un segundo hijo, del cual nunca oficializaron. Ellos lo desmintieron al compartir de manera respectiva la foto del almuerzo que iban a compartir, donde etiquetaron la marca que les regaló el horno de barro en el cual cocinaron los vegetales a ingerir. Pero a Rodrigo Lussich en «Intrusos» no le gustó la manera en que desmintieron el rumor.

Rodrigo Lussich narraba las imágenes que ambos colocaron, aunque así fue como le arremetió contra la pareja de actores. “Son psicópatas los famosos. Ellos hacen las cosas, se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no… Ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!”, disparó.

Además, el periodista añadió: «Les encanta que estemos ahí, viendo si pusieron la papita, el papín, si está el reflejo de él en la mesa… ¡Son unos rompe hue…! Son cholulos de ellos mismos”. Luego, su compañero Guido Záffora acotó que ni la China ni Vicuña confirmaron que estén esperando un hermanito para Magnolia, y el creador de los «Escandalones» remató: “Porque son unos rompe hue…”. El conductor de «Intrusos«, Jorge Rial, aportó irónico: “Cuando arranqué en esta profesión para confirmar algo se hablaba con las fuentes, pero hoy se muestra una fuente y ya lo confirmás. Hemos llegado a un nivel”. “El problema es que la fuente real te clava el visto”, cerró Lussich de manera punzante.

La confirmación del embarazo de la China Suárez

Finalmente y después de mucho tiempo especulando con que sí o con que no, la China Suárez brindó la noticia tan esperada por una foto que posteó dentro de su cuenta oficial de Instagram. La exintegrante de «Casi Ángeles» subió una foto suya al desnudo desde la cintura hacia arriba en la que mostró su pancita de embarazada. Según los últimos rumores, Eugenia llevaría cinco meses con el desarrollo de su vientre.

A su imagen, se le sumó un comentario de Benjamín Vicuña que dejó en claro el embarazo de quien ya es madre de Magnolia junto con el trasandino además de Rufina, proveniente de la relación que tuvo con Nicolás Cabré. «Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras las primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina