Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Punzante! Yanina Latorre disparó contra Paula Chaves y Zaira Nara

La panelista no tuvo piedad con las famosas que adquirieron un gran protagonismo por estar por dar o haber dado a luz este año.

Yanina Latorre
Yanina Latorre disparó contra Zaira Nara y Paula Chaves.

Ayer por la tarde se confirmó el tan esperado y hablado embarazo de la China Suárez, quien tendrá su segundo hijo de la relación que lleva a cabo junto a Benjamín Vicuña. La realidad es que la actriz eligió sacarse una foto con una parte de su cuerpo al desnudo en donde se notó su pancita de embarazada y rápidamente el trasandino escribió unas conmovedoras palabras al respecto. En lo que fue el debate en «Los ángeles de la mañana», Yanina Latorre arremetió con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro, otras de las famosas que parieron, salvo la primera, de manera reciente.

Todo surgió mediante un comentario que brindó Mariana Brey sobre las cuatro famosas que poseen una gran relación. «La China no estaba en el chat de mamis de Paula, Zaira y Mery. Está bueno ser amigas y estar embarazadas. Es re lindo», dijo. Esto generó que su compañera salga con los tapones de punta. «Cuando dijeron ‘chats de mamis’ dije ‘ataco a alguien porque me pone loca’. Que hablen de la puericultura me enloquece, y que hablen de cuánta caca hizo», disparó.

Yanina Latorre, tras emitir su postura en el caso y ver el tipo de comportamiento que llevan las tres famosas resaltadas, bancó la postura de la exintegrante de «Casi ángeles» y soltó un nuevo palito para el restante trío. «La China es como yo, no se mete en ese chat ni mamada. Es más relajada, tiene otra onda. La China es como una mamá natural, las otras son más dramáticas», aseveró.

El anterior momento en que Yanina Latorre criticó a Zaira Nara y Paula Chaves

En febrero, cuando la hermana de Wanda Nara tuvo el nacimiento de su segunda hija, la integrante de Radio Mitre supo criticarla por el nombre que eligió ponerle. “Ayer fue mamá Zaira Nara, que le puso Viggo Silvestre a su hijo”, contó Ángel de Brito, a lo que Yani salió rápidamente a manifestar su postura. “¡¿Cómo le puso?! ¡Qué manera de arruinarles el futuro a los pibes!”, disparó sin piedad la rubia. “Como Viggo Mortensen. ¡Me encanta!”, añadió su compañera Brey muy en desacuerdo. “¡Lo van a cargar! Viggo Mortensen vive en otro lado. ¡Déjense de joder! Le arruinás la vida”, manifestó la exesposa de Diego Latorre.

Luego, Yanina Latorre volvió a defenestrar a la mujer de Peter Alfonso cuando le recordaron el nombre que decidió ponerle a su futura hija. “A vos no te gusta Viggo, no te gusta Filipa, el nombre que le va a poner Paula Chaves a la nena”, retrucó Brey. “No, ¡es horrible! Filipa es la almacenera del barrio de mi abuela”, volvió a lanzar la madre de Lola y Dieguito. Recordemos que la panelista posee una cierta pica con las exmodelos ya que no está para nada de acuerdo en la forma en que eligieron concebir (el de Chaves aún no nació) a sus últimos hijos, es decir, por el parto humanizado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina