Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Destrozada por «la One»! Moria Casán arremetió con munición gruesa contra Yanina Latorre

La actriz y exvedette opinó respecto de la panelista de «Los ángeles de la mañana».

Moria Casán y Yanina Latorre
Moria Casán y Yanina Latorre

Dentro de lo que fueron más de 25 años de noviazgo de parte de Yanina Latorre y Diego, la realidad es que la pareja afrontó en 2017 un momento más que polémico. El exfutbolista tuvo un pequeño affaire con Natacha Jaitt, siéndole infiel a la panelista de «Los ángeles de la mañana» y desde allí nada fue lo mismo entre los mencionados, a tal punto que se separaron a fines del 2019. Moria Casán se encargó de volverlo a traer a colación en sus recientes declaraciones en el programa radial «El after de la previa».

En lo que fue su entrevista hacia dicho ciclo, la «One» se encargó de dejar su opinión respecto a la mediática columnista que posee Radio Mitre. “Creo que es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da como una compasión. También me parece muy útil y funcional al programa de Ángel (De Brito). Creo que la humillación que padeció la dejó, para mi, con un flash más lésbico que misógino», deslizó.

Luego, Moria Casán amplió la teoría antes dicha respecto a la personalidad que posee Yanina Latorre dentro de la televisión. «Ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porque le gustaría revolcarse con alguna, esa es la impresión que tengo. Cuando atacas tanto a las minas es que en el fondo te gustan. La única que la noqueó para mi fue Graciela Alfano. La Alfano te enloquece”, disparó.

Más dichos de Moria Casán sobre Yanina Latorre

Posteriormente, la actriz volvió a referirse de una fuerte manera hacia quien forma parte de Canal 13. «No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella”, aseveró de forma punzante.

Por último, Moria Casán cerró su análisis de Yanina Latorre hablando respecto a Diego, alguien que estuvo conmovido cuando se enteró del fallecimiento de Natacha Jaitt a principios de 2019 y del cual se sigue investigando la causa del mismo. “Lo escuché que lo que había sentido ese día lo llevó a pensar en quitarse la vida, me parece que era una abstinencia de la persona que en ese momento era su clandestina”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina