Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se sumó «la One»! Moria Casán arremetió contra Alejandra Darín, presidenta de la Asociación de Actores

A la capocómica no le gustaron para nada las expresiones de parte de la líder de su sindicato.

Moria Casán
Moria Casán

La polémica con todo el mundo actoral estalló en el transcurso de la semana, donde todos los actores comienzan a pedir para que se reestablezcan las grabaciones de las ficciones, que también aquellos que actúan en programas de debate o interés general vuelvan a ejercer su labor, entre otros, por eso fue que la Asociación Argentina de Actores, encabezada por su presidenta Alejandra Darín, debió salir a aclarar un poco la situación de dicho rubro. Pero a quien no le gustaron sus palabras fue a nada menos que Moria Casán.

Recordemos los dichos de quien dirige la Asociación de Actores desde la radio AM 990. “La Asociación Argentina de Actores no es la que determina que los actores trabajen. El Gobierno decretó un aislamiento social obligatorio, una cuarentena obligatoria, y a medida que pasa el tiempo determinan qué actividades se pueden realizar y cuáles no: la nuestra todavía no se puede realizar”, indicó.

Luego, Alejandra Darín se defendió de las acusaciones recibidas por la medida que llevaron a cabo. “Lo están poniendo como un capricho nuestro (como si fuera la asociación la que no les diera el permiso). Los actores y actrices de nuestro país vivimos de nuestro trabajo y necesitamos trabajar para vivir. Esta es una situación que nos afecta. Esta situación no es que empezó ahora con la pandemia para nosotros. Pasamos 4 años con un gobierno que redujo nuestro trabajo un 52%”, lanzó.

La crítica de Moria Casán a Alejandra Darín

Tras lo oído, Moria Casán se encargó de dejar su postura al respecto de este conflicto que por ahora seguirá habitando en el país y que será tema a seguir debatiendo, ya que desde los miembros gubernamentales no autorizaron su regreso. “¡Wuau! ¡Asociación Argentina de actores! Respecto mucho a la Sra. Darín, pero cambien las siglas de ‘AAA’. Pongan la ‘D, ‘AADA’, porque me impresiona y me hace acordar a la triple A. ¡Cambios urgentes en el nuevo mundo!», deslizó con ironía.

Por último, «La One» dejó bien en claro su bronca y oposición a las palabras de la hermana de Ricardo. «No nos puede frenar un mosquito, dos gotas de saliva y una cucharada de moco. A vivir, a respetar y que el aislamiento no te aliene ni te haga sentir un alien. Todo el mundo actúa, así que somos actores del mundo, ninguna regla nos coartará», sentenció Moria quien se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena por ser una persona de riesgo por sus más de 60 años de edad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina