Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Le vino bien! Jorge Rial tomó una decisión drástica sobre sus redes sociales

El periodista se encargó de confesar qué es lo que determinó para evitar darle entidad a muchos de los insultos que recibe.

Jorge Rial
Jorge Rial

Dentro de lo que fue la entrevista que Luisana Lopilato realizó con «Intrusos», la actriz se encargó de confesar lo mal que la hizo sentir ver algunos insultos para con su marido desde las redes sociales, hasta llegar a un grado más alto de violencia con amenazas de muerte incluída. Jorge Rial, tras repasar sus declaraciones se encargó de opinar respecto a un hecho que acontece en su vida.

En este caso, Rial se encargó de comentar la elección de vida que realizó referido a los comentarios que recibe habitualmente en sus cuentas de Twitter e Instagram. «En las redes hay más amor que odio, pero uno se queda en la puteada, por eso siempre recomiendo esto, que yo lo vengo haciendo hace años, que es no leer los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras», indicó.

Posteriormente, Jorge Rial manifestó lo que le sirvió en su vida no darle entidad a los comentarios de los denominados «haters» en las redes. «Yo no leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice ‘qué bueno, qué bueno’… Hay mucha gente de mie…. Bardear es fácil, no tiene ninguna construcción, ni emotiva, ni literaria, el tema es después sostenerlo», resaltó.

El descargo de Jorge Rial

Tras las críticas y acusaciones recibidas por recibir a su nieto en su casa, Jorge se tomó revancha contra todos aquellos que lo agredieron. Dentro de las fotos de Francesco jugando con Emma, inició su escrito de la siguiente forma: “Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, aseveró.

Luego, Jorge Rial salió al cruce de quienes le dijeron que violó la cuarentena. «Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se supero? el momento volvio? con su madre. Relax y gracias por preocuparse», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina