Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su separación con Jujuy Jiménez, ¿qué pasó entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón?

Una reciente información estuvo vinculado a la expareja que supieron conformar.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

Desde que se confirmó la separación entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro, la figura del tenista no fue noticia por su recuperación de la rotura de rótula derecha que sufrió el año pasado y el cual lo alejó del tenis en casi todo 2019 tras llegar al tercer puesto en el ranking tenístico. La realidad es que la «Torre de Tandil» comenzó a ser vinculado como un posible nuevo Nicolás Cabré, por las muchas parejas que tuvo. Pero de manera reciente volvió a circular el nombre de Jimena Barón.

Para empezar hay que mencionar que el deportista y la cantante ya supieron tener una relación amorosa a fines del 2016 y comienzos del 2018. Recordemos que en ese entonces, la actriz había concluido su noviazgo con Daniel Osvaldo, actual futbolista que juega en Banfield con el que dio a luz a Morrison, su hasta ahora único hijo. Sin embargo, la vida en el romance de «La Cobra» tuvo su cambió de forma reciente.

Jimena Barón actualmente está soltera tras finalizar la breve relación que llevó a cabo con el tanguero Mauro Caiazza. Ahora, la vida parece haberlos vuelto a reencontrar después de lo que fue la ruptura que Juan Martín Del Potro tuvo con la modelo jujeña. Esto fue una información que no pasó de largo y el cual dio a luz en «Intrusos en el espectáculo» el carismático periodista Rodrigo Lussich.

¿Reencuentro entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón?

Dentro de lo que es el humorístico segmento denominado «Los escandalones», el integrante del programa de Jorge Rial se encargó de mencionar la siguiente información referida al ganador del US Open 2009 y la compositora. «Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye», contó.

Recordemos que de manera reciente, se conoció otro detalle en cuanto a las razones por la cual Jimena concluyó su romance con Juan Martín Del Potro. En «Los ángeles de la mañana», Yanina Latorre había confirmado los motivos de la ruptura entre los mencionados. «Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco», comentó la panelista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina