Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Rocío Marengo tuvo un affaire con Alejandro Fantino?

La modelo fue arrinconada por una expareja del conductor y casi se queda sin palabras.

Rocío Marengo y Alejandro Fantino
Rocío Marengo y Alejandro Fantino

Sorpresivo momento fue el que se vivió en el programa «Bienvenidos a bordo» que conduce Guido Kaczka en El Trece. Las mujeres invitadas dentro del ciclo del miércoles fueron Miriam Lanzoni y Rocío Marengo. De casualidad y por una confesión delatora de la primera de las nombradas, a la modelo se la vinculó con un posible romance que llevó a cabo junto a Alejandro Fantino.

Todo empezó porque el conductor consultó: “¿Está en pareja Miriam Lanzoni?”, quien supo estar con el conductor por mucho tiempo. “Exacto, hace 4 años”, contestó. “¿Es el que conozco? Onda rudo”, dijo Guido. “Sí, el que conocés vos, rudo, deportista”, le detalló la artista sobre Christian Halbinger. “Espléndido”, acotó Marengo casi sin importarle nada. Y allí Miriam no pudo evitar sacar algunos trapitos al sol: “Ojo Rocío eh. Que ya tenemos antecedentes…”. “No, no, no, no”, se defendió al instante la vedette. “¿No? ¿No?”, insistió la ex de Fantino. “No, no, no. Podría ser, pero no”, afirmó Rocío ya un poco más dubitativa.

“Digo del pasado… Pero, ¿vos y yo, no? ¿Segura? ¿No estuviste con Ale?, la arrinconó Lanzoni hasta quizás un poco melancólica. “No. no, no. Yo trabajé con Ale. Pero no. Nunca estuve”, volvió a responderle. “¿Vos chapaste con Alejandro Fantino?”, se sumó Guido. “No, nunca”, contestó un poco más firme Rocío. “¿No? ¿Después de un festejo de ‘Mar de Fondo’?”, lanzó Miriam ya con más datos al respecto, “No, no. Yo le presentaba chicas”, dijo ella desviando un poco la atención y sembrando una duda que siguió al día siguiente.

El momento en que Rocío Marengo aclaró si salió con Alejandro Fantino

Tras todo lo acontecido, la actriz y exmodelo aclaró en «Hay que ver» si tuvo un romance con Fantino. “No paso nada. Con Ale trabajé cuando tenía 19 o 20 años, era muy chiquita. Fue un buen compañero, un divino. Él en ese momento tenía otra novia, era un sex symbol y todas querían salir con él. Las chicas se me acercaban para conocerlo. ¿Esto es una joda para Showmatch? Me hizo quedar como que soy un bagarto y no me dio bola. La verdad que con Ale no salí», indicó.

Por último, así cerró su defensa Rocío Marengo del vínculo que la podía unir al periodista. «Yo soy muy chapada a la antigua, el hombre me tiene que encarar, no soy de ir yo al frente. Dicen que el pez por la boca muere” soltó sin filtros, aunque aclaró que con Alejandro Fantino solo tuvo una relación de hermanos que cambió con la llegada de su expareja. “Después cuando apareció Lanzoni yo lo vi pocas veces, ya no era la relación que teníamos antes”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina