Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El dolor de Alejandro Fantino en un momento sensible de su vida

El periodista manifestó un hecho que no lo tiene del mejor ánimo en su actualidad.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino es uno de los periodistas que se destaca y mucho en la labor de conducción que ejerce dentro de América TV como así también en ESPN, ya que retornó al periodismo deportivo para tener su segmento de entrevistas a personalidades del deporte. Su gran carácter y hasta exigencia que suele tener para consigo mismo y con sus compañeros lo colocaron como uno de los más estrictos en su profesión. Sin embargo, el mencionado no está pasando por el mejor momento personal.

En lo que fue la edición del viernes de «Fantino a la tarde», el propio conductor se encargó de manifestar un hecho que lo tiene mal desde lo anímico. ”Tengo a mi viejo internado en el Italiano. Está pasando por un momento delicado pero seguramente se va a poner bien Jorgito.No tengo palabras para agradecer cómo laburan y tratan en el Italiano. Veo cómo tratan a todos los médicos, les mando un gran saludo”, aseveró.

Luego, Alejandro Fantino siguió con su descargo bancando al establecimiento en donde se halla su papá Jorge en este momento. “Pase lo que pase, voy a ser el primer gladiador defensor del Italiano. Quiero mandarle fuerza a mi viejo que va a salir bien si Dios quiere”, expresó. Después, el exrelator de fútbol pidió disculpas por hablar de sus temas personales al aire, ya que según él no son de interés público y hasta lo considera una falta de respeto, sin embargo, los televidentes son sus principales sostenes para seguir adelante.

¿Rocío Marengo salió con Alejandro Fantino?

Tras todo lo acontecido en cuanto a los rumores que sembró Miriam Lanzoni, pero que Rocío Marengo supo desmentir en vivo y en frente de ella, la actriz y exmodelo aclaró en «Hay que ver» si tuvo un romance con Fantino. “No paso nada. Con Ale trabajé cuando tenía 19 o 20 años, era muy chiquita. Fue un buen compañero, un divino. Él en ese momento tenía otra novia, era un sex symbol y todas querían salir con él. Las chicas se me acercaban para conocerlo. ¿Esto es una joda para Showmatch? Me hizo quedar como que soy un bagarto y no me dio bola. La verdad que con Ale no salí», indicó.

Por último, así cerró su defensa Marengo del vínculo que la podía unir a Alejandro Fantino. «Yo soy muy chapada a la antigua, el hombre me tiene que encarar, no soy de ir yo al frente. Dicen que el pez por la boca muere” soltó sin filtros, aunque aclaró que con Alejandro Fantino solo tuvo una relación de hermanos que cambió con la llegada de su expareja. “Después cuando apareció Lanzoni yo lo vi pocas veces, ya no era la relación que teníamos antes”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina