Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Malas experiencias laborales! Nancy Pazos y Beto Casella arremetieron contra Mauro Viale

Los periodistas no tuvieron piedad con los manejos laborales que tenía el comunicador.

Mauro Viale
Los periodistas Nancy Pazos y Beto Casella arremetieron contra Mauro Viale.

Mauro Viale es uno de los periodistas más experimentados y de gran recorrido en el mundo de los medios de comunicación. Su figura comienza siendo recordada de la mejor manera por ser uno de los líderes en el relato televisivo de los partidos de fútbol hasta 1989. Pero desde 1990 hasta la actualidad, tanto en radio como televisión, se destacó como conductor del noticiero o programas de interés general. Sin embargo, su personalidad fue muy discutida de manera reciente por Nancy Pazos y Beto Casella.

Comenzando primero por lo que dijo la periodista de espectáculos, Nancy inició su recuerdo de su paso por Radio Rivadavia en un vivo de Instagram que hizo con el economista Mariano Gorodisch. “Mauro Viale me hizo algo… Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente. El llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, expresó.

Luego, Nancy Pazos rememoró lo mal que la pasó con el comunicador de América 24. “Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y le decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede… Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”, disparó.

Tras Nancy Pazos, se sumó Beto Casella

Pero no quedó allí, ya que la destacada periodista en el ámbito de espectáculos se encargó de dejar su «compadecimiento» hacia el reconocido Jonatan Viale, hijo de Mauro. “Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo (Jonathan) digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata”, lanzó.

Por último, cuando repasaron sus dichos en Bendita TV, Beto Casella se sumó para criticar y destrozar a Viale comparándolo con otro conductor televisivo. “Más claro imposible lo que quiso decir. Yo también trabajé con Mauro y tengo que decir que fue una experiencia saludable y la verdad es que me llevé muy bien. Pero le creo a Nancy porque también sé que cuando a Mauro te le ponés en un testículo, puede llegar a ser insoportable. Le creo a Nancy, debe haber padecido lo que dijo… ¿Cuánto falta para que Mauro use su gran muletilla: quien, Nancy Capzo? Dice… una que fue novia de Santilli hace mucho tiempo. Así, te ningunea como hace (Mariano) Iúdica”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina