Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Uno la tenía que ligar! Lali Espósito recordó los tres exnovios famosos que tuvo y uno de ellos se llevó la peor parte

La actriz repasó junto a Cris Morena las parejas que tuvo en su etapa de auge de la fama.

Lali Espósito
Lali Espósito recordó a Benjamín Amadeo, Peter Lanzani y Mariano Martínez.

Lali Espósito es una de las famosas cantantes que tiene el mundo de la música en estos momentos y de las cuales tuvo y hasta tiene en algunos casos de su actualidad la posibilidad de ejercer su rol de actriz. De manera reciente estuvo deleitando a sus miles y miles de seguidores con entrevistas por Instagram Live, siendo Cris Morena la más actual de las ejercidas. En la conversación con quien la impulsó al estrellato, la artista se refirió a su etapa de romance.

En primera instancia, la productora le comentó lo que el público presente en su charla le solicitaba. “La gente me pide que te haga preguntas comprometidas, pero no hay porque Lali está enamorada”, mencionó, dejando en claro que estaba muy bien en su actual relación con Santiago Mocorrea. “Primero sufrí un poco, porque vos sabés cómo amé a tus novios anteriores”, deslizó la creadora de grandes series juveniles como «Rebelde Way» o «Casi Ángeles» entre muchos. Sin embargo, Lali fue astuta para deslizar que «no todos…» fueron lo mejor.

Luego, Lali Espósito pasó a realizar el racconto iniciando con Peter Lanzani. «Había tenido noviecitos, pero como novio fue él. Estuvimos cuatro años juntos, un montón. Peter fue mi primer novio, novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos el otro día porque es muy gracioso encontrarse casi a los treinta años, con tanto vivido. Hay mucho cariño de familia y de amigos. Adoración. Es un ser espectacular y es muy fácil quererlo. Fue hermoso volvernos a ver”, expresó.

¿Quién se llevó el mal recuerdo de Lali Espósito? ¿Benjamín Amadeo o Mariano Martínez?

Posteriormente, Cris le consultó si Lali va a ocultar y negar a Benjamín Amadeo dentro de su repaso. “¿Cómo lo voy a negar? Estuve cinco años con ese ser maravilloso, es lo más del mundo. Mis dos novios más importantes han sido actores tuyos», respondió. «¿Solo dos novios tuviste?”, insistió irónica la productora. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, respondió divertida la compositora.

Por último, la madre de la difunta Romina Yan le acercó, sin darle entidad con su nombre y apellido, que Lali Espósito estuvo “con otro actor”, pero dijo: “A ese no lo vamos a nombrar porque no nos divierte para nada». El otro en cuestión, obviamente, era el actor que protagonizó «Son Amores». A lo que la actriz se despachó: “Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de Internet. ¡Qué va a ser! La vida…”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina