Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andrea Rincón reveló que estuvo a punto de casarse y tuvo que cancelar la boda a último momento

La modelo sorprendió a los espectadores de «PH: podemos hablar».

Andrea Rincón

Desde que comenzó su paseo por los medios de comunicación, Andrea Rincón ha sido vinculado a varios hombres del espectáculo y del deporte. Sin embargo, la modelo y actriz le confesó a Andy Kusnetzoff en «PH: podemos hablar» que ya hace un largo tiempo que está sola. Además, ella sorprendió a todos cuando reveló que en una oportunidad estuvo a punto de aceptar la propuesta de casamiento de una pareja.

La ex modelo contó que tuvo varias propuestas de matrimonio a lo largo de su vida amorosa. Pero sólo aceptó una vez. Entonces, contó cómo fue aquella ocasión y el porqué no funcionó. «Una vez estuve a punto de dar el sí. Arrancamos los preparativos y me arrepentí a mitad de camino», dijo la morocha que en ningún momento dio a conocer la identidad del hombre que casi se convierte en su esposo.

«Teníamos hasta la banda señada. Le dije que no porque me di cuenta el día que me llamó para decirme que había señado la banda. Cuando terminé de hablar, una amiga me dijo que estaba pálida y ahí me di cuenta de que no quería. Pero hice muy bien, porque no estaba bien en ese momento, me hubiera arrepentido toda la vida. Fue una de las últimas parejas que tuve, hace muchos años», reveló Andrea Rincón.

En otro segmento del programa, la también actriz reveló cómo fue su lucha contra la adicción a las drogas que había desarrollado en un momento difícil de su vida. «La verdad es que me cuesta un poco hablarlo en público. Lo mejor que se puede ver del otro lado es el cambio: te puedo decir lo que sea pero el cambio en mí está a la vista”, dijo la intérprete al comenzar su relato en el programa de Andy.

“Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. De hecho esto también me da un poco de vergüenza. Una cosa es cuando uno se tiene que arremengar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza porque estoy muy avergonzada de lo que hice”, confesó Rincón. Sin embargo, Andy se apuró en contradecir sus dichos al afirmar que no tendría que darle esas sensaciones, ya que puede haber muchos pibes identificándose con su lucha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina