Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano sorprendió a Twitter al revelar su amor por el anime

La actriz demostró un gran conocimiento sobre el género.

Graciela Alfano

Graciela Alfano es una caja de sorpresas. La vedette de 67 años se mostró en Twitter como una gran conocedora del anime y sorprendió a tal punto a las redes que su nombre es tendencia en nuestro país. La novedad se disparó cuando la querida actriz compartió con sus seguidores que Netflix había subido a su plataforma de streaming «Parasyte», una adaptación de un reconocido manga que se transformó en una serie animada en 2014.

El anime al que hizo referencia Grace en Twitter se sumó al catálogo del gigante del streaming en las últimas horas. El mismo, como bien explica la actriz en su tuit, trata sobre la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro. De esta manera, la histórica vedette le contó a sus fans cómo pasó su sábado por la noche.

De ahí en más, sus seguidores, quienes se mostraron curiosos por la publicación de Graciela Alfano, se dedicaron a probar los conocimientos de la intérprete sobre el anime. La primera fue una seguidora quien le mostró una imagen de la nueva versión animada de She Ra, y le dijo que es muy parecida a ella de joven. «Poder a Grace Skull», contestó la vedette revelando que conoce la historia de la hermana melliza de He-man.

Además, Grace fue consultada por otros animes que ha visto en su vida. «¿Qué pensas de Death Note?», le preguntó uno de sus fans. «Estaría bueno tener el cuadernito negro, no?», replicó la actriz, haciendo referencia al cuaderno en el que Light Yagami escribía los nombres de las personas que quería muertas en el histórico anime de 2006. Por otro lado, la actriz también opinó sobre «Your Name», otro reconocido film anime disponible en Netflix y aseguró que le encantaría entrar en el cuerpo de su pareja, tal como sucede en la trama de la mencionada película.

Hubo quienes teorizaron la posibilidad de que la cuenta de Alfano haya sido hackeada por un adolescente, pero la actriz se rió de esa teoría. Descartada esa cuestión, el nombre de la vedette se convirtió en tendencia en Twitter, ya que varios fanáticos del género se dirigieron a su cuenta oficial en la red social del pajarito para comentarle sus animes favoritos y recomendarle otros que quizás ella no haya visto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina